Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 2151001" data-attributes="member: 387"><p>Los VANT ya están en orgánica. No los menciono por razones obvias....</p><p></p><p></p><p>Comparto. Pero se puede estudiar para el período 2019/20. Con los Kiowa Warrior estaríamos bien por un lustro, o mas. Aparte de ser algo "alcanzable" a corto plazo.</p><p></p><p></p><p>El tema propuesto de los SP es por la posibilidad de negociación conjunta con la compra de helos para PNA y otras fuerzas (B3?). En paquete podrían obtenerse a muy buen precio y rápida disponibilidad. Período 2017/18. No es el ideal. Eso sería tener doce Mi-171 en el programado Batallón de Helicópteros de Apoyo al Asalto.</p><p></p><p>No confundas Asalto con Apoyo al Asalto. Son funciones distintas. Los SP y Mi-171 son ideales para Apoyo. Los S-70 pueden hacer algunas de Apoyo, no todas. Por eso se lo emplea para asalto.</p><p></p><p></p><p>La propuesta de los AB-412 es por costos y pronta disponibilidad. El ideal serían S-70. Pero es algo a mediano plazo. </p><p>El EA necesita ambulancias todo tiempo para ayer...</p><p></p><p></p><p>Los PCT Aéreos son aeronaves configurables. No específicas. Solo deben tener el cableado instalado. En un par de horas de trabajo quedan listas para la función, sin afectar su uso utilitario. No somos el US Army para tener helos exclusivos en esa tarea.</p><p></p><p></p><p>Si vamos a ser "conjuntos", que la FAA tenga 8/10 C-295. Pero con prioridad de apoyo a la ETA y Brigada Aerotransportada. Que el EA se quede con cinco o seis C-212. Ahora si seguimos en compartimientos estancos, que traigan dos C-295.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 2151001, member: 387"] Los VANT ya están en orgánica. No los menciono por razones obvias.... Comparto. Pero se puede estudiar para el período 2019/20. Con los Kiowa Warrior estaríamos bien por un lustro, o mas. Aparte de ser algo "alcanzable" a corto plazo. El tema propuesto de los SP es por la posibilidad de negociación conjunta con la compra de helos para PNA y otras fuerzas (B3?). En paquete podrían obtenerse a muy buen precio y rápida disponibilidad. Período 2017/18. No es el ideal. Eso sería tener doce Mi-171 en el programado Batallón de Helicópteros de Apoyo al Asalto. No confundas Asalto con Apoyo al Asalto. Son funciones distintas. Los SP y Mi-171 son ideales para Apoyo. Los S-70 pueden hacer algunas de Apoyo, no todas. Por eso se lo emplea para asalto. La propuesta de los AB-412 es por costos y pronta disponibilidad. El ideal serían S-70. Pero es algo a mediano plazo. El EA necesita ambulancias todo tiempo para ayer... Los PCT Aéreos son aeronaves configurables. No específicas. Solo deben tener el cableado instalado. En un par de horas de trabajo quedan listas para la función, sin afectar su uso utilitario. No somos el US Army para tener helos exclusivos en esa tarea. Si vamos a ser "conjuntos", que la FAA tenga 8/10 C-295. Pero con prioridad de apoyo a la ETA y Brigada Aerotransportada. Que el EA se quede con cinco o seis C-212. Ahora si seguimos en compartimientos estancos, que traigan dos C-295. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba