Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2155350" data-attributes="member: 10531"><p>Pero vos me estás haciendo "renegar" por un supuesto?</p><p></p><p>1°-Primero, la DAE solo incorporó dos de estos aviones sanitarios, y dos de transporte/enlace. Cantidad insuficiente para reemplazar a los dos Metro sanitarios y los siete T-207.</p><p>2°- La FAA no solicitó C-208 sanitarios. Solo de transporte para complementar a los Twin Otter.</p><p>3°- El COAN no solicitó nada de esto, ni C-208,ni aviones sanitarios.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Pero por que lo tiene que realizar otra Fuerza, y no la AE?</p><p>Eso es lo que no entiendo.</p><p>La DAE puede tranquilamente proveer este servicio a las tres FF.AA.</p><p></p><p></p><p></p><p>Seguro!</p><p>Por que te pensás que estoy en contra del Spartan, y a favor de C-295?</p><p></p><p></p><p></p><p>Los mismos que necesitaba para mantener a los Metro sanitarios.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ninguno.</p><p>Por que esas dos FF.AA no operan ese tipo de máquinas. Ni sanitarios,n de transporte/enlace.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No sé.</p><p>Por que otra vez, me hablas de un supuesto al mencionar 9 aviones que no existen, y que no fueron pedidos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Y por que pensás que la ARA está pidiendo a gritos aviones de transporte, y helos para mover a la IMARA?</p><p>Y me estás haciendo un juego capcioso.</p><p>Por que la ARA esta compuesta también por la IMARA,y el COAN.</p><p>Por lo tanto,pertenecen a la misma Fuerza, que es la ARA, y sería la encargada de proveer esa independencia, que hoy casi no tiene, mas allá de un par de SK...</p><p></p><p>Abrazos,y Feliz año nuevo!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2155350, member: 10531"] Pero vos me estás haciendo "renegar" por un supuesto? 1°-Primero, la DAE solo incorporó dos de estos aviones sanitarios, y dos de transporte/enlace. Cantidad insuficiente para reemplazar a los dos Metro sanitarios y los siete T-207. 2°- La FAA no solicitó C-208 sanitarios. Solo de transporte para complementar a los Twin Otter. 3°- El COAN no solicitó nada de esto, ni C-208,ni aviones sanitarios. Pero por que lo tiene que realizar otra Fuerza, y no la AE? Eso es lo que no entiendo. La DAE puede tranquilamente proveer este servicio a las tres FF.AA. Seguro! Por que te pensás que estoy en contra del Spartan, y a favor de C-295? Los mismos que necesitaba para mantener a los Metro sanitarios. Ninguno. Por que esas dos FF.AA no operan ese tipo de máquinas. Ni sanitarios,n de transporte/enlace. No sé. Por que otra vez, me hablas de un supuesto al mencionar 9 aviones que no existen, y que no fueron pedidos. Y por que pensás que la ARA está pidiendo a gritos aviones de transporte, y helos para mover a la IMARA? Y me estás haciendo un juego capcioso. Por que la ARA esta compuesta también por la IMARA,y el COAN. Por lo tanto,pertenecen a la misma Fuerza, que es la ARA, y sería la encargada de proveer esa independencia, que hoy casi no tiene, mas allá de un par de SK... Abrazos,y Feliz año nuevo! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…