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<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 2223190" data-attributes="member: 53"><p>Perdón que me meta pero esa información no es correcta. Un Bell 212 tiene permitido como peso máximo de gancho (carga) 5000 lbs que son unos 2270 kg (redondeando).</p><p></p><p></p><p>Según lo que he leído (manuales de vuelo) el UH-1H II tiene la misma limitación de peso en el gancho de carga (5000 lbs) y el UH-1H tiene permitido un poco menos (4000 lbs).</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Pd. No hay que confundirse el Gross Weight (peso máximo al despegue) del helicóptero con el peso que realmente puede cargar en el gancho. El Gross Weight incluye el peso del helicóptero vacío, tripulación, combustible, lubricante y lo que llevemos como carga. El Gross Weight de un Bell 212 es de 11200 lbs en operaciones de carga (unos 5100 kg). Pero si le descontamos unos 2800 kg que pesa un 212 pelado (sin equipos extras) solo nos quedan 2300 kg que deberemos repartir entre tripulación, combustible y lo que queremos colgar del gancho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 2223190, member: 53"] Perdón que me meta pero esa información no es correcta. Un Bell 212 tiene permitido como peso máximo de gancho (carga) 5000 lbs que son unos 2270 kg (redondeando). Según lo que he leído (manuales de vuelo) el UH-1H II tiene la misma limitación de peso en el gancho de carga (5000 lbs) y el UH-1H tiene permitido un poco menos (4000 lbs). Saludos Pd. No hay que confundirse el Gross Weight (peso máximo al despegue) del helicóptero con el peso que realmente puede cargar en el gancho. El Gross Weight incluye el peso del helicóptero vacío, tripulación, combustible, lubricante y lo que llevemos como carga. El Gross Weight de un Bell 212 es de 11200 lbs en operaciones de carga (unos 5100 kg). Pero si le descontamos unos 2800 kg que pesa un 212 pelado (sin equipos extras) solo nos quedan 2300 kg que deberemos repartir entre tripulación, combustible y lo que queremos colgar del gancho. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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