Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2225264" data-attributes="member: 4858"><p>Hablemos sin saber, mucho.</p><p></p><p>El Súper Caravan C-208B lo que reemplazan son a los Cessna C-207, pueden complementar a los Twin Otter y la flota Merlin III/IV.</p><p></p><p>El C-208B es un avión no presurizado, puede volar en engelamiento pero muy leve.</p><p>Su velocidad de crucero es de alrededor de 180Knots y no puede pasar los 10,000 ft sobre el nivel del mar.</p><p>Los Metro Merlin son aviones de 230/250 Knots, presurizados que en buenas condiciones pueden subir a 18000/25000 ft dependiendo de la versión, su alcance es superior así como su capacidad de superar áreas de engelamiento.</p><p></p><p>Así que yo diría que es un buen avión de enlace para distancias cortas y o medias, pero no mucho más.</p><p>Tenes que traer gente de Río Gallegos o Salta y decididamente no es el avión.</p><p>Ni hablar si hay un frente de mal tiempo, a 180 knots y 10,000 ft es lo mismo que volar con un Cessna C-182...</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPad using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2225264, member: 4858"] Hablemos sin saber, mucho. El Súper Caravan C-208B lo que reemplazan son a los Cessna C-207, pueden complementar a los Twin Otter y la flota Merlin III/IV. El C-208B es un avión no presurizado, puede volar en engelamiento pero muy leve. Su velocidad de crucero es de alrededor de 180Knots y no puede pasar los 10,000 ft sobre el nivel del mar. Los Metro Merlin son aviones de 230/250 Knots, presurizados que en buenas condiciones pueden subir a 18000/25000 ft dependiendo de la versión, su alcance es superior así como su capacidad de superar áreas de engelamiento. Así que yo diría que es un buen avión de enlace para distancias cortas y o medias, pero no mucho más. Tenes que traer gente de Río Gallegos o Salta y decididamente no es el avión. Ni hablar si hay un frente de mal tiempo, a 180 knots y 10,000 ft es lo mismo que volar con un Cessna C-182... Sent from my iPad using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba