Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rosarigasino01" data-source="post: 2239078" data-attributes="member: 30540"><p>2 mil metros es la parte chata, la altura donde ocurrió el accidente esta a 3mil metros. Los valores que en todos lados busque habla de 5300 metros el techo de vuelo del EC-145, a lo cual sobra porque la mayoría de los traslados sanitarios (siempre en caso de emergencia) se realizan en plaza de mulas donde están los campamentos base, donde la altura es de 4300 metros, generalmente nunca suben mas que eso y uno de los items en el momento de la licitación es que pudiera cumplimentar este tipo de misiones.</p><p></p><p>Igual ya es anecdotica la discusión, solo quería aclarar como aclare al principio que tanto el 350 como el 145 cumplen la misma funciones por lo menos en el escuadrón Halcon sin ningún tipo de limitaciones (salvo las meteorológicas). Ninguno de los dos modelos esta sincunscripto a un área determinada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rosarigasino01, post: 2239078, member: 30540"] 2 mil metros es la parte chata, la altura donde ocurrió el accidente esta a 3mil metros. Los valores que en todos lados busque habla de 5300 metros el techo de vuelo del EC-145, a lo cual sobra porque la mayoría de los traslados sanitarios (siempre en caso de emergencia) se realizan en plaza de mulas donde están los campamentos base, donde la altura es de 4300 metros, generalmente nunca suben mas que eso y uno de los items en el momento de la licitación es que pudiera cumplimentar este tipo de misiones. Igual ya es anecdotica la discusión, solo quería aclarar como aclare al principio que tanto el 350 como el 145 cumplen la misma funciones por lo menos en el escuadrón Halcon sin ningún tipo de limitaciones (salvo las meteorológicas). Ninguno de los dos modelos esta sincunscripto a un área determinada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba