Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2302309" data-attributes="member: 10531"><p>Entonces entendí mal. Mis disculpas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Como que capacidad se perdió?</p><p>Los A-109 no eran de enlace, y tampoco de exploración.</p><p>Los medios de exploración de la AE, fueron en su momento, los SA-315B Lama.</p><p>Los A-109 que eran del CAE,fueron helicópteros de ataque.</p><p>Y no era que se los podía artillar, ya se compraron con esa capacidad, con armamento acorde para la función de ataque.</p><p></p><p></p><p>Estás mezclando los tantos.</p><p>Una cosa es ser un helo de Ataque, y otra es que sea un helo anti tanque.</p><p>Es mas, si no me falla la memoria, ni siquiera los Cobras que quería la AE, eran anti tanques.</p><p>Como bien decís, una de las versiones del A-109 podía portar misiles anti carros(creo que los HOT),pero el CAE compró la versión de ataque, que portaba dos contenedores de ametralladora 7.62 y lanza cohetes de 70 y 105 mm.</p><p>En cuanto a los Huey, hoy suplen en forma parcial, la capacidad perdida que se fue con los A-109, aunque siempre a estos últmos se los pudo artillar con diferentes configuraciones,pero mas que nada como para brindar apoyo de fuego, mas que de ataque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2302309, member: 10531"] Entonces entendí mal. Mis disculpas. Como que capacidad se perdió? Los A-109 no eran de enlace, y tampoco de exploración. Los medios de exploración de la AE, fueron en su momento, los SA-315B Lama. Los A-109 que eran del CAE,fueron helicópteros de ataque. Y no era que se los podía artillar, ya se compraron con esa capacidad, con armamento acorde para la función de ataque. Estás mezclando los tantos. Una cosa es ser un helo de Ataque, y otra es que sea un helo anti tanque. Es mas, si no me falla la memoria, ni siquiera los Cobras que quería la AE, eran anti tanques. Como bien decís, una de las versiones del A-109 podía portar misiles anti carros(creo que los HOT),pero el CAE compró la versión de ataque, que portaba dos contenedores de ametralladora 7.62 y lanza cohetes de 70 y 105 mm. En cuanto a los Huey, hoy suplen en forma parcial, la capacidad perdida que se fue con los A-109, aunque siempre a estos últmos se los pudo artillar con diferentes configuraciones,pero mas que nada como para brindar apoyo de fuego, mas que de ataque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…