Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2313442" data-attributes="member: 28947"><p>Bueno los japoneses los eligieron como reemplazo de sus UH-1 y los canadienses también. Habría que ver el paquete que pueda ofrecer Bell, quizás hay alguna forma de encajar el producto. Infante no será por las turbinas, porque el Bell 412 según estuve averiguando tiene un PT-6 que no tiene calificación de "militar". Porque el T700 es turboshaft y no lo utiliza un solo helicóptero civil, es una planta 100% militar y el PT-6 todo lo contrario, presenta la dualidad de uso y las versiones militares son 2 y se colocaron solo en unas máquinas: el Sea Cobra y el Twin Huey. Puede que la mano venga por ahí...quizá el PT-6 es de lo mejor para aeronaves de ala fija pero no para una de ala rotatoria que se expone mucho más a condiciones de combate más adversas, no es lo mismo 17000ft que 164ft y expuesto a fuego enemigo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2313442, member: 28947"] Bueno los japoneses los eligieron como reemplazo de sus UH-1 y los canadienses también. Habría que ver el paquete que pueda ofrecer Bell, quizás hay alguna forma de encajar el producto. Infante no será por las turbinas, porque el Bell 412 según estuve averiguando tiene un PT-6 que no tiene calificación de "militar". Porque el T700 es turboshaft y no lo utiliza un solo helicóptero civil, es una planta 100% militar y el PT-6 todo lo contrario, presenta la dualidad de uso y las versiones militares son 2 y se colocaron solo en unas máquinas: el Sea Cobra y el Twin Huey. Puede que la mano venga por ahí...quizá el PT-6 es de lo mejor para aeronaves de ala fija pero no para una de ala rotatoria que se expone mucho más a condiciones de combate más adversas, no es lo mismo 17000ft que 164ft y expuesto a fuego enemigo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba