Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2313583" data-attributes="member: 10531"><p>Para para para!</p><p>Las cosas como son!</p><p>El MI-17 es un fierrazo,y están a la vista los excelentes resultados que vienen dando los dos en la FAA. Esto no se puede negar desde ningún punto de vista.</p><p>Pero(si siempre hay un pero) ambos MI-17 llegaron al límite en donde por lo general,los motores o se tiran y se compran nuevos, o se mandan a recorrer a Rusia. Acá no se les metió mano a los mismos, mas allá del cambio de algún repuesto similar a los que se cambian en un H-500 B-212, o B-412.</p><p>Los trabajos de "mantenimiento mayor" que han hecho en el país sobre estos dos aparatos, se pudieron realizar solo porque la FAA no se salto ningún boletín mandatario desde que los mismos entraron en servicio.</p><p>Estos trabajos se hicieron con asistencia rusa, y lo único que se logró es extenderle a los dos aparatos 500 hs mas de vuelo por el buen mantenimiento alcanzado en estos años de servicio.</p><p>El paso siguiente debería ser comprar al menos 4 motores mas, para que una vez que se cumplan esas 500 hs, no queden en tierra indefinidamente esperando por los mismos.</p><p>En cuanto a los repuestos, la FAA tenía un convenio firmado con una empresa Sudamericana, representante del fabricante y habilitada por el mismo, para la provisión de los boletines y repuestos de los que tiene un amplio stock almacenados.</p><p>Esto se dio así, por el tiempo que se demora en llegar un repuesto de Rusia al país.</p><p></p><p>El gran problema que tienen los Mi-17 en la Argentina, es su escaso número, cosa que no se da en ningún otro usuario regional, con flotas que desde las 20 unidades,para arriba.</p><p>Esto es lo en realidad permite a estos usuarios tener unas 3/4 partes de sus flotas en servicio,mas allá de los beneficios que les brindan los centros de mantenimientos que hay en sus países. Cosa ésta última, que se da cuando compras un lote importante de aparatos.</p><p>Por dos MI-17,esos centros no son habilitados por los Rusos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2313583, member: 10531"] Para para para! Las cosas como son! El MI-17 es un fierrazo,y están a la vista los excelentes resultados que vienen dando los dos en la FAA. Esto no se puede negar desde ningún punto de vista. Pero(si siempre hay un pero) ambos MI-17 llegaron al límite en donde por lo general,los motores o se tiran y se compran nuevos, o se mandan a recorrer a Rusia. Acá no se les metió mano a los mismos, mas allá del cambio de algún repuesto similar a los que se cambian en un H-500 B-212, o B-412. Los trabajos de "mantenimiento mayor" que han hecho en el país sobre estos dos aparatos, se pudieron realizar solo porque la FAA no se salto ningún boletín mandatario desde que los mismos entraron en servicio. Estos trabajos se hicieron con asistencia rusa, y lo único que se logró es extenderle a los dos aparatos 500 hs mas de vuelo por el buen mantenimiento alcanzado en estos años de servicio. El paso siguiente debería ser comprar al menos 4 motores mas, para que una vez que se cumplan esas 500 hs, no queden en tierra indefinidamente esperando por los mismos. En cuanto a los repuestos, la FAA tenía un convenio firmado con una empresa Sudamericana, representante del fabricante y habilitada por el mismo, para la provisión de los boletines y repuestos de los que tiene un amplio stock almacenados. Esto se dio así, por el tiempo que se demora en llegar un repuesto de Rusia al país. El gran problema que tienen los Mi-17 en la Argentina, es su escaso número, cosa que no se da en ningún otro usuario regional, con flotas que desde las 20 unidades,para arriba. Esto es lo en realidad permite a estos usuarios tener unas 3/4 partes de sus flotas en servicio,mas allá de los beneficios que les brindan los centros de mantenimientos que hay en sus países. Cosa ésta última, que se da cuando compras un lote importante de aparatos. Por dos MI-17,esos centros no son habilitados por los Rusos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba