Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2346280" data-attributes="member: 15609"><p>Apenas comenzó la actual gestión de gobierno se comenzó a hablar de comprar aeronaves italianas. </p><p>Hasta ahora una primera unidad del AW-149 para la Prefectura ¿no? Y ahora aparecen estos tres Koalas para la Gendarmería. </p><p>Todas compras directas sin ningún concurso de precios o licitación. Y eso que se trata de un segmento del mercado muy competitivo. </p><p>Se menciono en algunas ocasiones las alternativas de Airbus Helicopters y Bell, pero finalmente se termina concretando los productos de Leonardo anticipado en los primeros meses de gestión. </p><p></p><p>Tengo la lamentable sospecha de que existe algunos interesados entre algunos funcionarios del actual gobierno y los fábricantes aeronáuticos italianos. Parece existir algo similar con Textron Groups. </p><p></p><p>En este marco, las cantidades involucradas, las compensaciones, el precio, etc. Bien pueden esta en segundo plano de estas negociaciones. </p><p></p><p>Dicho todo esto, personalmente considero que en la categoría de hasta 3 Tn los productos de Leonardo se encuentrán entre mis favoritos personales. Su amplia cabina interna para 2 pilotos y hasta 6 personas o carga equivalente, con amplias compuertas laterales me parecen una alternativa excelente. A lo que se suma el “baúl” con sus compuertas independientes y accesible desde la cabina de pasajeros.</p><p>El líder del mercado de hasta 3 Tn. es s el Airbus H125. Frente al cual me parece que estos Koalas disfrutan de una cabina muy ventajosa. </p><p>Pero más me hubiese gustado un concurso abierto y limpio de los Airbus, Lenonardo, Bell, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2346280, member: 15609"] Apenas comenzó la actual gestión de gobierno se comenzó a hablar de comprar aeronaves italianas. Hasta ahora una primera unidad del AW-149 para la Prefectura ¿no? Y ahora aparecen estos tres Koalas para la Gendarmería. Todas compras directas sin ningún concurso de precios o licitación. Y eso que se trata de un segmento del mercado muy competitivo. Se menciono en algunas ocasiones las alternativas de Airbus Helicopters y Bell, pero finalmente se termina concretando los productos de Leonardo anticipado en los primeros meses de gestión. Tengo la lamentable sospecha de que existe algunos interesados entre algunos funcionarios del actual gobierno y los fábricantes aeronáuticos italianos. Parece existir algo similar con Textron Groups. En este marco, las cantidades involucradas, las compensaciones, el precio, etc. Bien pueden esta en segundo plano de estas negociaciones. Dicho todo esto, personalmente considero que en la categoría de hasta 3 Tn los productos de Leonardo se encuentrán entre mis favoritos personales. Su amplia cabina interna para 2 pilotos y hasta 6 personas o carga equivalente, con amplias compuertas laterales me parecen una alternativa excelente. A lo que se suma el “baúl” con sus compuertas independientes y accesible desde la cabina de pasajeros. El líder del mercado de hasta 3 Tn. es s el Airbus H125. Frente al cual me parece que estos Koalas disfrutan de una cabina muy ventajosa. Pero más me hubiese gustado un concurso abierto y limpio de los Airbus, Lenonardo, Bell, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…