Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2378860" data-attributes="member: 10531"><p>Cuando me refiero a reponer las capacidades que se perdieron con los SA-330 y AS-332,estoy hablando de un total de doce (12) aparatos.</p><p>Y si a estos le sumamos los tres que le falta a la FAA para completar la dotación de cinco en total, estaríamos hablando 17 MI-17 en total.</p><p>Con esa cantidad, estoy seguro que los Rusos ofrecen otro paquete logístico, muy diferente al actual, y mas similar al que tienen otros usuarios del modelo(Mexico,por ej.).</p><p>Igualmente,en algún lugar se va a generar el cuello de botella,por ejemplo cuando los motores acumulen 2000 hs de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2378860, member: 10531"] Cuando me refiero a reponer las capacidades que se perdieron con los SA-330 y AS-332,estoy hablando de un total de doce (12) aparatos. Y si a estos le sumamos los tres que le falta a la FAA para completar la dotación de cinco en total, estaríamos hablando 17 MI-17 en total. Con esa cantidad, estoy seguro que los Rusos ofrecen otro paquete logístico, muy diferente al actual, y mas similar al que tienen otros usuarios del modelo(Mexico,por ej.). Igualmente,en algún lugar se va a generar el cuello de botella,por ejemplo cuando los motores acumulen 2000 hs de vuelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…