Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2382484" data-attributes="member: 569"><p>pero es independiente de la especialidad para poder volar. es nomenclatura nada mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>si, pero no por una necesidad de operqacion, sino por un tema de eleccion de escuela....no mas.</p><p></p><p></p><p></p><p>en la aviacion de ala fija, que es lo que estamos hablando, no existe ninguna diferencia entre ambas fuerzas, ya que la navegacion cuando falta punto de referencia se realiza por instrumentos....ya en la epoca de mi viejo, te enseñaban a volar a ciegas colocandote la capota en el mentor.</p><p>si el problema es "identificacion", tambien es independiente de la instruccion para volar, son cosas diferentes y no hace a la escuela de aviacion.</p><p>si algo demostro malvinas, es que un piloto de la FAA, tranquilamente puede volar y desempeñarse sobre el area que trabaja un piloto naval.</p><p>la diferencia radica (radicaba) en el SDA que se iba a usar y si tenias portaaviones....no mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2382484, member: 569"] pero es independiente de la especialidad para poder volar. es nomenclatura nada mas. si, pero no por una necesidad de operqacion, sino por un tema de eleccion de escuela....no mas. en la aviacion de ala fija, que es lo que estamos hablando, no existe ninguna diferencia entre ambas fuerzas, ya que la navegacion cuando falta punto de referencia se realiza por instrumentos....ya en la epoca de mi viejo, te enseñaban a volar a ciegas colocandote la capota en el mentor. si el problema es "identificacion", tambien es independiente de la instruccion para volar, son cosas diferentes y no hace a la escuela de aviacion. si algo demostro malvinas, es que un piloto de la FAA, tranquilamente puede volar y desempeñarse sobre el area que trabaja un piloto naval. la diferencia radica (radicaba) en el SDA que se iba a usar y si tenias portaaviones....no mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba