Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 2382485" data-attributes="member: 387"><p>La Fuerza Aérea se adiestra en vuelo sobre superficie terrestre, lo que le dá al piloto referencias y otra visión. Volar sobre el mar abierto no es "moco de pavo". Es algo particular. A lo que se suma códigos y terminología naval. </p><p>Reitero. La FAA vuela como un fín en si. Puede ejecutarse una misión completa sin aerocooperación (superficie-aire). En cambio el piloto naval y el piloto de Ejército tiene otra función. Habla y piensa diferente. </p><p>Yo a un helicopterista de la FAA le hablo en "infante" y me entiende a medias. Pero saco la radio PRC y me comunico con otro infante que "maneja" un UH o un Caravan y nos entendemos al toque. Los tipos entienden que trabajan para mí, no que son un fín en si. Si hay que embarrarse, se embarran, si hay que volar táctico lo hacen, si hay que esconderse detrás de una arboleda hasta que yo le diga "ahora!" lo hacen. Y todo esto hablando con nuestra jerga. Lo mismo pasa con los navales. </p><p>Los pilotos navales y de ejército son médicos de campo, que atienden en la salita y en el interzonal, los de la Fuerza Aérea son cirujanos de alta complejidad para operar el cerebro o la columna. Con los que mas nos entendemos son con los de las "Chanchas", porque trabajan en forma periódica con nosotros, pero aún así manejan otros códigos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 2382485, member: 387"] La Fuerza Aérea se adiestra en vuelo sobre superficie terrestre, lo que le dá al piloto referencias y otra visión. Volar sobre el mar abierto no es "moco de pavo". Es algo particular. A lo que se suma códigos y terminología naval. Reitero. La FAA vuela como un fín en si. Puede ejecutarse una misión completa sin aerocooperación (superficie-aire). En cambio el piloto naval y el piloto de Ejército tiene otra función. Habla y piensa diferente. Yo a un helicopterista de la FAA le hablo en "infante" y me entiende a medias. Pero saco la radio PRC y me comunico con otro infante que "maneja" un UH o un Caravan y nos entendemos al toque. Los tipos entienden que trabajan para mí, no que son un fín en si. Si hay que embarrarse, se embarran, si hay que volar táctico lo hacen, si hay que esconderse detrás de una arboleda hasta que yo le diga "ahora!" lo hacen. Y todo esto hablando con nuestra jerga. Lo mismo pasa con los navales. Los pilotos navales y de ejército son médicos de campo, que atienden en la salita y en el interzonal, los de la Fuerza Aérea son cirujanos de alta complejidad para operar el cerebro o la columna. Con los que mas nos entendemos son con los de las "Chanchas", porque trabajan en forma periódica con nosotros, pero aún así manejan otros códigos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba