Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mica" data-source="post: 2382792" data-attributes="member: 31039"><p>Una EAM moderna con instalaciones renovadas, muchos planeadores, simuladores varios, cessnas de varios tipos (inclusive bimotores), Tecnams, algunos turboprops idóneos, y hasta ahí. Texan ya sería para la FAA. Un gran centro de mantenimiento, una amplia y moderna escuela para todo lo teórico, en fín, que todos aprendan a volar juntos.</p><p>Un aspirante a piloto de ala fija del ejercito tranquilamente puede iniciarse volando cessnas monomotores, Tecnams y algún bimotor liviano; luego puede especializarse con todas las manías del ejercito y los C212 o Caravan en su unidad de destino. En el COAN cuando se terminen de morir los SUE perderemos la aviación de caza definitivamente, entonces, una escuela solo para volar Kings y P3? Que se los entreguen ya formaditos.</p><p></p><p>Y en el Ejercito, instalaciones, escuela, un importante parque de helos livianos tipo Cicaré, simuladores, los 206s, faltaría un bimotor de adaptación; y luego, cada cual a su fuerza y unidad a perfeccionarse.</p><p></p><p>Sin dudas, habría mucho vuelo allí..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mica, post: 2382792, member: 31039"] Una EAM moderna con instalaciones renovadas, muchos planeadores, simuladores varios, cessnas de varios tipos (inclusive bimotores), Tecnams, algunos turboprops idóneos, y hasta ahí. Texan ya sería para la FAA. Un gran centro de mantenimiento, una amplia y moderna escuela para todo lo teórico, en fín, que todos aprendan a volar juntos. Un aspirante a piloto de ala fija del ejercito tranquilamente puede iniciarse volando cessnas monomotores, Tecnams y algún bimotor liviano; luego puede especializarse con todas las manías del ejercito y los C212 o Caravan en su unidad de destino. En el COAN cuando se terminen de morir los SUE perderemos la aviación de caza definitivamente, entonces, una escuela solo para volar Kings y P3? Que se los entreguen ya formaditos. Y en el Ejercito, instalaciones, escuela, un importante parque de helos livianos tipo Cicaré, simuladores, los 206s, faltaría un bimotor de adaptación; y luego, cada cual a su fuerza y unidad a perfeccionarse. Sin dudas, habría mucho vuelo allí.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba