Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2419602" data-attributes="member: 28947"><p>Igual no me refería a ese proyecto, creo que el Griffon es para otra cosa, no se toca ni choca con ningún 8X8.</p><p></p><p>No me refiero solo al Osprey. Van a desarrollarse más tilrotores, por ejemplo el Bell V-280.</p><p></p><p>Es lógica su dificultad de operación, es un sistema casi prototipo. Pero ya el Bell va a reducir considerablemente las dificultades y costos. Tienen previsto que cueste no mucho más que un Apache.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2419602, member: 28947"] Igual no me refería a ese proyecto, creo que el Griffon es para otra cosa, no se toca ni choca con ningún 8X8. No me refiero solo al Osprey. Van a desarrollarse más tilrotores, por ejemplo el Bell V-280. Es lógica su dificultad de operación, es un sistema casi prototipo. Pero ya el Bell va a reducir considerablemente las dificultades y costos. Tienen previsto que cueste no mucho más que un Apache. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba