Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 2447569" data-attributes="member: 387"><p>Hoy día el problema principal es VOLAR y saber hacer determinadas cosas en el aire, cosas que antes supimos, y otras que solo vemos en la web.</p><p>Es verdad que esos proyectos son prioritarios para las fuerzas. Pero también es cierto que la billetera no alcanza para eso. Sino seguimos cayendo en la del "nene caprichoso", que no entiende que el papá (gobierno) no tiene; o no quiere; plata.</p><p>Yo creo que proyectos conjuntos, de poca visibilidad, y bajo presupuesto son posibles.</p><p>Cuánto cuesta un C-130 modernizado a estándar AR? Unos 32M. Cuánto cuesta un P-3C listo para operar, y con plenas capacidades ASW? Unos 20M. Cuánto sale el primer paso(el más caro) para incorporar los C-295, incluyendo adiestramiento, logística y cuatro máquinas? Unos 200M.</p><p>Ahí "no te pelan".... Pero si vas con algo pequeño, que sirve a los tres, y se usa en la paz y en la guerra... Puede ser.</p><p></p><p>El B-200 Cormorán es "corto de patas". Pero sirve, vuela y adiestra. Tener seis pájaros de esos que vuelan, vigilan y buscan gente "vende".</p><p>El B-200 COMINT/Vigilancia de fronteras ni hace falta justificarlo, los B-200 MEDEVAC tampoco.</p><p></p><p>Como estos tengo varios proyectos. Todos viables y posibles. Si realmente supieran lo que puede volar hoy llorarían....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 2447569, member: 387"] Hoy día el problema principal es VOLAR y saber hacer determinadas cosas en el aire, cosas que antes supimos, y otras que solo vemos en la web. Es verdad que esos proyectos son prioritarios para las fuerzas. Pero también es cierto que la billetera no alcanza para eso. Sino seguimos cayendo en la del "nene caprichoso", que no entiende que el papá (gobierno) no tiene; o no quiere; plata. Yo creo que proyectos conjuntos, de poca visibilidad, y bajo presupuesto son posibles. Cuánto cuesta un C-130 modernizado a estándar AR? Unos 32M. Cuánto cuesta un P-3C listo para operar, y con plenas capacidades ASW? Unos 20M. Cuánto sale el primer paso(el más caro) para incorporar los C-295, incluyendo adiestramiento, logística y cuatro máquinas? Unos 200M. Ahí "no te pelan".... Pero si vas con algo pequeño, que sirve a los tres, y se usa en la paz y en la guerra... Puede ser. El B-200 Cormorán es "corto de patas". Pero sirve, vuela y adiestra. Tener seis pájaros de esos que vuelan, vigilan y buscan gente "vende". El B-200 COMINT/Vigilancia de fronteras ni hace falta justificarlo, los B-200 MEDEVAC tampoco. Como estos tengo varios proyectos. Todos viables y posibles. Si realmente supieran lo que puede volar hoy llorarían.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba