Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="infanteargentino" data-source="post: 2453497" data-attributes="member: 387"><p>Referido a los helicópteros transferidos desde otras FF.AA:</p><p>La Armada compró ocho (8) Bell UH-1D/H. Uno se perdió cuando era desembarcado al desprenderse de la grúa, pasando a cuenta didáctica. De los siete que realmente prestaron servicios cinco fueron transferidos en condiciones de volar al EA. Es más, tres llegaron volando a Campo de Mayo. Los "vikingos" volaron muy poco en el CAE por problemas de trazabilidad en determinados componentes. Por eso pasaron a ser donantes de piezas hasta desaparecer.</p><p>Los Bell UH-1D dela FAA fueron recibidos incompletos, dañados intencionalmente y con etiquetas de componentes arrancadas, lo que imposibilitaba el seguimiento o trazabilidad de esa pieza. Solo uno fue considerado para recuperar, pero luego de desestimó (desconozco la causa). Si es que algún UH ex-FAA voló para el EA sería muy novedoso para mí... Era motivo de largas charlas el estado en que se recibieron los helos de Moreno y Quilmes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="infanteargentino, post: 2453497, member: 387"] Referido a los helicópteros transferidos desde otras FF.AA: La Armada compró ocho (8) Bell UH-1D/H. Uno se perdió cuando era desembarcado al desprenderse de la grúa, pasando a cuenta didáctica. De los siete que realmente prestaron servicios cinco fueron transferidos en condiciones de volar al EA. Es más, tres llegaron volando a Campo de Mayo. Los "vikingos" volaron muy poco en el CAE por problemas de trazabilidad en determinados componentes. Por eso pasaron a ser donantes de piezas hasta desaparecer. Los Bell UH-1D dela FAA fueron recibidos incompletos, dañados intencionalmente y con etiquetas de componentes arrancadas, lo que imposibilitaba el seguimiento o trazabilidad de esa pieza. Solo uno fue considerado para recuperar, pero luego de desestimó (desconozco la causa). Si es que algún UH ex-FAA voló para el EA sería muy novedoso para mí... Era motivo de largas charlas el estado en que se recibieron los helos de Moreno y Quilmes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba