Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2524720" data-attributes="member: 29628"><p>El modelo Ka-226 no era para tener en cuenta en principio, al no tener al años atras muchos problemas el fabricante y no se adaptaba a las normas occidentales pero la versión Ka-226T se adapto motores occidentales, el mismo que el Ecureuil y otros helicópteros y la cabina y electrónica bajo las normas occidentales (FAR 27?) por contra si hablamos de comprar unos pocos helicópteros para MEDEVAC tenes un modelo que el mantenimiento va aa ser costoso y complicado, por ejemplo que un modelo como el EC-145....... si compras este ultimo por ejemplo los pilotos instructores con la Policía Federal, Aviación de Santiago del Estero, Helicópteros Marinos y alguno mas y este es un punto y hay otros muchos y lo mismo para el Bell 429 </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2524720, member: 29628"] El modelo Ka-226 no era para tener en cuenta en principio, al no tener al años atras muchos problemas el fabricante y no se adaptaba a las normas occidentales pero la versión Ka-226T se adapto motores occidentales, el mismo que el Ecureuil y otros helicópteros y la cabina y electrónica bajo las normas occidentales (FAR 27?) por contra si hablamos de comprar unos pocos helicópteros para MEDEVAC tenes un modelo que el mantenimiento va aa ser costoso y complicado, por ejemplo que un modelo como el EC-145....... si compras este ultimo por ejemplo los pilotos instructores con la Policía Federal, Aviación de Santiago del Estero, Helicópteros Marinos y alguno mas y este es un punto y hay otros muchos y lo mismo para el Bell 429 Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba