Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2544160" data-attributes="member: 5614"><p>Es que cualquier modelo de helicoptero que se elija sea nuevo o usado va a ser más caro de operar que los UH-1H Huey II que más de 10años no va a poder seguir en primera linea. Lo que se busca es un modelo superador y dual. EL Bell 412 no es un helicoptero militar puro como lo es el UH-1H o el UH-1N (versión militar del Bel212). Además cualquier helicoptero bimotor puede operar en la Antartida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2544160, member: 5614"] Es que cualquier modelo de helicoptero que se elija sea nuevo o usado va a ser más caro de operar que los UH-1H Huey II que más de 10años no va a poder seguir en primera linea. Lo que se busca es un modelo superador y dual. EL Bell 412 no es un helicoptero militar puro como lo es el UH-1H o el UH-1N (versión militar del Bel212). Además cualquier helicoptero bimotor puede operar en la Antartida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba