Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2641537" data-attributes="member: 10531"><p>Personal capacitado, si había,</p><p>De hecho todas las inspecciones intermedias que se le hicieron a los SP durante su servicio, se realizaron en CdM con personal propio.</p><p>Mandar personal a Francia,implicó que ese personal quedara habilitado para hacer le recorrida mayor o la Gran Visita(GV),que era lo único que no se tenía.</p><p></p><p></p><p></p><p>CdM y su personal, estaba habilitado para hacer hasta las recorridas intermedias.</p><p>Con la habilitación correspondiente, obtenida por el personal destinado a Francia, solo quedaba asignar un lugar físico para empezar con los trabajos. El 95 % del herramental necesario, ya estaba en el país. Solo faltaban un par de herramientas, mas que nada para tratar el chaperio.</p><p>Después hubo una intentona, de la empresa entongada, de llevarse el laburo para sus instalaciones, cosa que afortunadamente, no prosperó.</p><p></p><p></p><p>Hoy día no queda nadie en la AE habilitado para estos menesteres.</p><p>Algunos se jubilaron, y los otros, se fueron a laburar al ámbito privado,aunque muchos se mantienen en contacto permanente para solucionar los posibles problemas graves que surjan con el SP.</p><p></p><p></p><p></p><p>La empresa Francesa que hizo el laburo, es una cosa, y no hay quejas de la misma.</p><p>El problema, es con quien la representa acá en la Argentina. Esa es la del Tongo.</p><p>Y la del tongo, no iba a habilitar nada, ya que el trabajo lo pensaba hacer con recursos del Estado(herramental y mecánicos habilitados de la AE) en sus instalaciones en horario laboral de los mecánicos.</p><p>Osea,un negocito redondo redondo...</p><p>Una empresa privada le cobraba al Estado,por un laburo, usando lo que ya mencioné arriba,el herramental, y lo mecánico, sin poner nada mas que un galpón...</p><p></p><p></p><p></p><p>Este es un tema que me enferma los nervios, por la desidia como se lo trata en todos lados.Por eso a veces se me salta la cadena.</p><p>Lejos está de mi, ofender a alguien.</p><p></p><p>PD;Solo espero, que quienes van a tomar esta decisión, no se quejen cuando no les traigan nada con que reemplazar al SP. Mas sabiendo que hubo oportunidades(gangas) para aumentar la flota de estos bichos.</p><p>Y menos que se quejen, cuando la AE pierda las comisiones a la Antártida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2641537, member: 10531"] Personal capacitado, si había, De hecho todas las inspecciones intermedias que se le hicieron a los SP durante su servicio, se realizaron en CdM con personal propio. Mandar personal a Francia,implicó que ese personal quedara habilitado para hacer le recorrida mayor o la Gran Visita(GV),que era lo único que no se tenía. CdM y su personal, estaba habilitado para hacer hasta las recorridas intermedias. Con la habilitación correspondiente, obtenida por el personal destinado a Francia, solo quedaba asignar un lugar físico para empezar con los trabajos. El 95 % del herramental necesario, ya estaba en el país. Solo faltaban un par de herramientas, mas que nada para tratar el chaperio. Después hubo una intentona, de la empresa entongada, de llevarse el laburo para sus instalaciones, cosa que afortunadamente, no prosperó. Hoy día no queda nadie en la AE habilitado para estos menesteres. Algunos se jubilaron, y los otros, se fueron a laburar al ámbito privado,aunque muchos se mantienen en contacto permanente para solucionar los posibles problemas graves que surjan con el SP. La empresa Francesa que hizo el laburo, es una cosa, y no hay quejas de la misma. El problema, es con quien la representa acá en la Argentina. Esa es la del Tongo. Y la del tongo, no iba a habilitar nada, ya que el trabajo lo pensaba hacer con recursos del Estado(herramental y mecánicos habilitados de la AE) en sus instalaciones en horario laboral de los mecánicos. Osea,un negocito redondo redondo... Una empresa privada le cobraba al Estado,por un laburo, usando lo que ya mencioné arriba,el herramental, y lo mecánico, sin poner nada mas que un galpón... Este es un tema que me enferma los nervios, por la desidia como se lo trata en todos lados.Por eso a veces se me salta la cadena. Lejos está de mi, ofender a alguien. PD;Solo espero, que quienes van a tomar esta decisión, no se quejen cuando no les traigan nada con que reemplazar al SP. Mas sabiendo que hubo oportunidades(gangas) para aumentar la flota de estos bichos. Y menos que se quejen, cuando la AE pierda las comisiones a la Antártida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba