Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 2643103" data-attributes="member: 524"><p>Es que no hay una formula magica para tener UN helo... por ahi siempre he dividido el tema en 4:</p><p>-monomotor: el B3</p><p>-bimotor liviano: aqui hay varios, el H145, AW169, Dauphin, Bell 412 (helos en torno a las 5/7 ton)</p><p>-bimotor pesado: BH, Mi17, Cougar, etc... alrededor de las 10 ton.</p><p>-pesados: Chinook, etc.</p><p></p><p>Para mi en el caso de la aviacion de ejercito, plantea varias interrogantes segun las funciones... para enlace/instruccion el B3 es lejos la mejor opcion, pero si hablamos de exploracion, de asalto aereo, de infiltracion, transporte, no me imagino eligiendo UN solo modelo.</p><p></p><p>El helo de exploracion necesita una buena suite electroptica/comms, con FLIR, capacidad NVG, con una capacidad de prestar fuego de apoyo con cañones, cohetes y misiles en el mejor de los casos. A mi me gusta el AH-6, el helo es pequeño, transportable, etc. El helo de asalto aereo requiere un volumen que permita transportar escuadras al menos (8/9 infantes equipados), ademas de permitirles salidas rapidas, ya sea por portalones amplios, de piso bajo (por eso no me gusta el Cougar), Fast Rope, armamento de proteccion, etc. El helo de infiltracion puede ser una version mas equipada de la anterior; por lo mismo a mi me gusta el BH en este apartado. Como helo de transporte, me gusta el Mi-17, me gustaria tener Chinook, pero es demasiado caro.</p><p></p><p>Y aun con todo reducido a 3 modelos, aun hay cabida para helos como b3, H145, etc... por ahi puedes reemplazar un hipotetico AH-6 por H145... pero de nuevo, reducir todo a menos de 3/4 modelos, no me sale.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 2643103, member: 524"] Es que no hay una formula magica para tener UN helo... por ahi siempre he dividido el tema en 4: -monomotor: el B3 -bimotor liviano: aqui hay varios, el H145, AW169, Dauphin, Bell 412 (helos en torno a las 5/7 ton) -bimotor pesado: BH, Mi17, Cougar, etc... alrededor de las 10 ton. -pesados: Chinook, etc. Para mi en el caso de la aviacion de ejercito, plantea varias interrogantes segun las funciones... para enlace/instruccion el B3 es lejos la mejor opcion, pero si hablamos de exploracion, de asalto aereo, de infiltracion, transporte, no me imagino eligiendo UN solo modelo. El helo de exploracion necesita una buena suite electroptica/comms, con FLIR, capacidad NVG, con una capacidad de prestar fuego de apoyo con cañones, cohetes y misiles en el mejor de los casos. A mi me gusta el AH-6, el helo es pequeño, transportable, etc. El helo de asalto aereo requiere un volumen que permita transportar escuadras al menos (8/9 infantes equipados), ademas de permitirles salidas rapidas, ya sea por portalones amplios, de piso bajo (por eso no me gusta el Cougar), Fast Rope, armamento de proteccion, etc. El helo de infiltracion puede ser una version mas equipada de la anterior; por lo mismo a mi me gusta el BH en este apartado. Como helo de transporte, me gusta el Mi-17, me gustaria tener Chinook, pero es demasiado caro. Y aun con todo reducido a 3 modelos, aun hay cabida para helos como b3, H145, etc... por ahi puedes reemplazar un hipotetico AH-6 por H145... pero de nuevo, reducir todo a menos de 3/4 modelos, no me sale. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba