Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2682470" data-attributes="member: 10531"><p>Todos los SA que nombré, que el CAE no supo sostener, se fueron con presupuestos mucho mas holgados que los actuales.</p><p>De hecho, algunos como el G-222, nunca superaron el número de uno en servicio.</p><p>Los CH-47, se los trajo, y ni siquiera tenían un lugar cubierto para guardarlos, y los SP, parecían demasiado adelantados tecnológicamente para realizarle su mantenimiento, siendo que muchos mecánicos le escapaban por tal motivo.</p><p>Algo parecido al ejemplo de los CH-47, pasó con los OV-1D, complicandose aun mas su situación, por los problemas estructurales en el timón de en alguno de los aparatos, y la falta de inversión en repuestos, siendo que estos venían al precio de traslado.</p><p>No soy fundamentalista, digo las cosas como son.</p><p></p><p></p><p>Eso, para mi, esta fuera de discusión.</p><p></p><p></p><p></p><p>Acá está el punto que yo discuto.</p><p>Mas presupuesto,como para mantener al menos el 50% de BH, no se va a conseguir.</p><p>Lo que digo, es que lo que se compre, se tiene que ajustar mas o menos al presupuesto disponible,porque sino, es gastar plata al divino gas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2682470, member: 10531"] Todos los SA que nombré, que el CAE no supo sostener, se fueron con presupuestos mucho mas holgados que los actuales. De hecho, algunos como el G-222, nunca superaron el número de uno en servicio. Los CH-47, se los trajo, y ni siquiera tenían un lugar cubierto para guardarlos, y los SP, parecían demasiado adelantados tecnológicamente para realizarle su mantenimiento, siendo que muchos mecánicos le escapaban por tal motivo. Algo parecido al ejemplo de los CH-47, pasó con los OV-1D, complicandose aun mas su situación, por los problemas estructurales en el timón de en alguno de los aparatos, y la falta de inversión en repuestos, siendo que estos venían al precio de traslado. No soy fundamentalista, digo las cosas como son. Eso, para mi, esta fuera de discusión. Acá está el punto que yo discuto. Mas presupuesto,como para mantener al menos el 50% de BH, no se va a conseguir. Lo que digo, es que lo que se compre, se tiene que ajustar mas o menos al presupuesto disponible,porque sino, es gastar plata al divino gas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba