Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2682576" data-attributes="member: 29628"><p>El Bell 412 EP, lo utiliza la FAA, el motor lo usa la FAA y el EA, en el AMQ podes hacer todo el mantenimiento del 412 y te ahorras instalar un taller para inspecciones mayores o en caso de que se compren muchos mas que la FAA esta también podes habilitarlos. </p><p></p><p>Para instruir a pilotos, mecánicos y personal de mantenimiento tenes a la FAA, por ejemplo para habilitar a los pilotos, los primeros los mandas a la VII Brigada Aérea que es mas cerca que Italia, EEUU, Polonia </p><p></p><p>El EA opera el Bell UH-1 y Bell 212 desde hace décadas la transición es mas corta ya que el Bell 412EP sigue la misma lógica, por ejemplo si mal no recurso la batería esta en el mismo lugar en los 3 helis</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2682576, member: 29628"] El Bell 412 EP, lo utiliza la FAA, el motor lo usa la FAA y el EA, en el AMQ podes hacer todo el mantenimiento del 412 y te ahorras instalar un taller para inspecciones mayores o en caso de que se compren muchos mas que la FAA esta también podes habilitarlos. Para instruir a pilotos, mecánicos y personal de mantenimiento tenes a la FAA, por ejemplo para habilitar a los pilotos, los primeros los mandas a la VII Brigada Aérea que es mas cerca que Italia, EEUU, Polonia El EA opera el Bell UH-1 y Bell 212 desde hace décadas la transición es mas corta ya que el Bell 412EP sigue la misma lógica, por ejemplo si mal no recurso la batería esta en el mismo lugar en los 3 helis Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba