Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2682765" data-attributes="member: 73"><p>El tema EFDV es claramente de presupuesto lo cual condiciona las doctrinas.</p><p></p><p>Tambien es como vos indicas</p><p></p><p><strong>Desde otra perspectiva más polémica ¿un único regimiento debe condicionar todo el programa de adquisición de helicópteros de toda la fuerza? </strong></p><p></p><p>a mi me parece que no deberia ser asi, pero se puede ir recuperando y luego creciendo de forma escalonada</p><p></p><p>Si el EA hoy esta usando los Huey 2 para Asalto, perfectamente puede usar los B412 , creo que el tema es la Escolta de los Helos </p><p></p><p>insisto que un lote reducido de BH para ciertas tareas podria llegar a ser una solucion de compromiso</p><p></p><p>Pero luego faltan helos de la categoria Mi17</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2682765, member: 73"] El tema EFDV es claramente de presupuesto lo cual condiciona las doctrinas. Tambien es como vos indicas [B]Desde otra perspectiva más polémica ¿un único regimiento debe condicionar todo el programa de adquisición de helicópteros de toda la fuerza? [/B] a mi me parece que no deberia ser asi, pero se puede ir recuperando y luego creciendo de forma escalonada Si el EA hoy esta usando los Huey 2 para Asalto, perfectamente puede usar los B412 , creo que el tema es la Escolta de los Helos insisto que un lote reducido de BH para ciertas tareas podria llegar a ser una solucion de compromiso Pero luego faltan helos de la categoria Mi17 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…