Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2682776" data-attributes="member: 14958"><p>Ale</p><p>Aqui en este tema hay foristas muy especializados en helicopteros para cumplir tareas en ejercitos,asi que a su solicitud voy a dar mi experiencia en esto.</p><p>Creo que si,el SARM Bell 412 EP podría cumplir sin problemas las tareas que les son propias a la DAE,las cuales ya fueron descriptas muchas veces en el tema.</p><p>Los 412EP de la FAA fueron adquiridos bajo un intersante diseño propio para tareas acorde a una fuerza aerea,cuyas tareas principales es el BYRCOM (RESCOM/CSAR),por ello cuenta con todas las capacidades de busqueda asociada a la emision de una baliza activada por el tripulante o aeronave,todo ello sumando el FLIR y el Nigh Sun como complemento,tambien poseen gruas con penetradores en zona boscosa o bien kit de flotacion propio del sistema que se suma al del pararrescate,se configuran MEDEVAC en dos formas distintas de acuerdo a la importancia y obviamente para transporte de tropa o FFEE.</p><p>La FAA posee mucha experiencia en helicopteros Bell,pues operó los UH1H,los 212 y ahora los 412,con capacidad de mantenimiento en todas las inspecciones,inclusive la mayor.</p><p>Los helocopteros Bell son CARNE DE PERRO,por su versatilidad,mantenimiento de bajo costo y baja tasa de fallas operativas.</p><p>Este es un foro y los foristas opinan lo que mas les gusta,un BH es el triple de caro de mantener que un 412,pero sin lugar a dudas las prestaciones para un ejercito de un BH es superior a un 412EP,pero muchas veces paises como el nuestro deben ajustar sus requerimientos operativos a los presupuestos.</p><p>Por ultimo el Bell 412 EP,se lo puede pedir sin tanta tecnologia para BYRCOM y si diseñar una version con Bell donde aumente el blindaje de cabina entre otros detalles.</p><p>Los Bell 412 EP de la FAA posee el wiring para colocar flares y dispositivos de alerta IR en cuatro estaciones,la FAA no solictó ahora ese paquete pero estan cableados para instalarlos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2682776, member: 14958"] Ale Aqui en este tema hay foristas muy especializados en helicopteros para cumplir tareas en ejercitos,asi que a su solicitud voy a dar mi experiencia en esto. Creo que si,el SARM Bell 412 EP podría cumplir sin problemas las tareas que les son propias a la DAE,las cuales ya fueron descriptas muchas veces en el tema. Los 412EP de la FAA fueron adquiridos bajo un intersante diseño propio para tareas acorde a una fuerza aerea,cuyas tareas principales es el BYRCOM (RESCOM/CSAR),por ello cuenta con todas las capacidades de busqueda asociada a la emision de una baliza activada por el tripulante o aeronave,todo ello sumando el FLIR y el Nigh Sun como complemento,tambien poseen gruas con penetradores en zona boscosa o bien kit de flotacion propio del sistema que se suma al del pararrescate,se configuran MEDEVAC en dos formas distintas de acuerdo a la importancia y obviamente para transporte de tropa o FFEE. La FAA posee mucha experiencia en helicopteros Bell,pues operó los UH1H,los 212 y ahora los 412,con capacidad de mantenimiento en todas las inspecciones,inclusive la mayor. Los helocopteros Bell son CARNE DE PERRO,por su versatilidad,mantenimiento de bajo costo y baja tasa de fallas operativas. Este es un foro y los foristas opinan lo que mas les gusta,un BH es el triple de caro de mantener que un 412,pero sin lugar a dudas las prestaciones para un ejercito de un BH es superior a un 412EP,pero muchas veces paises como el nuestro deben ajustar sus requerimientos operativos a los presupuestos. Por ultimo el Bell 412 EP,se lo puede pedir sin tanta tecnologia para BYRCOM y si diseñar una version con Bell donde aumente el blindaje de cabina entre otros detalles. Los Bell 412 EP de la FAA posee el wiring para colocar flares y dispositivos de alerta IR en cuatro estaciones,la FAA no solictó ahora ese paquete pero estan cableados para instalarlos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba