Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2684028" data-attributes="member: 5614"><p>descartá al Bell412; Hay dos modelos elegidos como reemplazo de los UH1HII. El plan a largo plazo es tener 10 aviones, 20helicopteros livianos y 20 helicopteros multipropositos con el personal mínimo para operarlos. Tengan en cuenta que la aviación de ejército sirve como apoyo al ejército y como máxima de operaciones especiales y ataque. Todo lo demás lo hace la FAA no el ejército. Siempre hablando en materia militar obviamente.</p><p>Tened en cuenta que siempre se hace proyectos para lo que se quiere; que se presenta y después se aprueba o no, según el presupuesto y otras variables que también son importantes. Pero como dije anteriormente la aviación es la rama más cara después de sanidad. Si vas con la idea de tener un helicoptero de ataque puro sea Cobra, Super Cobra, Apache o el Aguilucho de Cicaré es muy dificil que te lo aprueben más que el presupuesto es el uso que se les podes dar; ahora bien le vas y le decis que queres un blackhawk porque es el mejor en llevar tropas especiales, asalto aereo, puede llevar ayuda humanitaria, inundados, rescate, apagar incendios, trasladar autoridades, sacar autos siniestrados etc etc etc posiblemente te lo aprueben, todo es politica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2684028, member: 5614"] descartá al Bell412; Hay dos modelos elegidos como reemplazo de los UH1HII. El plan a largo plazo es tener 10 aviones, 20helicopteros livianos y 20 helicopteros multipropositos con el personal mínimo para operarlos. Tengan en cuenta que la aviación de ejército sirve como apoyo al ejército y como máxima de operaciones especiales y ataque. Todo lo demás lo hace la FAA no el ejército. Siempre hablando en materia militar obviamente. Tened en cuenta que siempre se hace proyectos para lo que se quiere; que se presenta y después se aprueba o no, según el presupuesto y otras variables que también son importantes. Pero como dije anteriormente la aviación es la rama más cara después de sanidad. Si vas con la idea de tener un helicoptero de ataque puro sea Cobra, Super Cobra, Apache o el Aguilucho de Cicaré es muy dificil que te lo aprueben más que el presupuesto es el uso que se les podes dar; ahora bien le vas y le decis que queres un blackhawk porque es el mejor en llevar tropas especiales, asalto aereo, puede llevar ayuda humanitaria, inundados, rescate, apagar incendios, trasladar autoridades, sacar autos siniestrados etc etc etc posiblemente te lo aprueben, todo es politica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba