Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2727038" data-attributes="member: 4858"><p>Hoy discutir la calidad del Soldado por la procedencia me parece una reverenda pelotud@s.</p><p>Los Norteamericanos, que algo de guerra saben...un soldado/enlisted men puede llegar a ser astronauta….</p><p>La mayoria de los Top Gun NO son ANAPOLIS, y mucho menos los de la USAF son todos oficiales de carrera.</p><p></p><p>Los Norteamericanos normalmente optan por enlistarse despues de terminar los 4 años de college...o sea recién hacen el curso de Oficial a los 23 o 24 y se suben a un avión a los 25.</p><p>Escuche una entrevista a un Astronauta, termino el college y se enlisto como Marine, primer destino fue Antitanque. A los 6 años de ser tropa paso para piloto...volo F/A18...ya hizo una misión al espacio...</p><p></p><p>Otra entrevista pero de la USAF, un WSO de F-15E, mismo camino cuando termina el college pasa a la USAF y las opciones que había en su curso no eran para piloto sino para WSO.</p><p>Ahora con los años, puede pasar a ser Piloto!!!!</p><p></p><p>El verdadero VIPER, también civilucho que a los 22 años entro a la NAVY y se hizo piloto...fue el primer piloto de TOP GUN que derribo un Mig 21 en Vietnam en 1972...</p><p></p><p>Vivimos retrasados con paradigmas que no entran en ninguna cabeza.</p><p></p><p>Una vez charlando con un gran amigo mio, Tecnico de Vuelo del TC-68 Bomber, me contaba con mucha bronca que una reunión de tripulaciones Malvineras no querían invitar a los Encargados de Rampa porque venían originalmente de la escuela de Suboficiales de EZEIZA y no son COMANDO....mi amigo en solaridad de su HERMANO del alma con el que había volado en esas misiones no fue a la reunión...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2727038, member: 4858"] Hoy discutir la calidad del Soldado por la procedencia me parece una reverenda pelotud@s. Los Norteamericanos, que algo de guerra saben...un soldado/enlisted men puede llegar a ser astronauta…. La mayoria de los Top Gun NO son ANAPOLIS, y mucho menos los de la USAF son todos oficiales de carrera. Los Norteamericanos normalmente optan por enlistarse despues de terminar los 4 años de college...o sea recién hacen el curso de Oficial a los 23 o 24 y se suben a un avión a los 25. Escuche una entrevista a un Astronauta, termino el college y se enlisto como Marine, primer destino fue Antitanque. A los 6 años de ser tropa paso para piloto...volo F/A18...ya hizo una misión al espacio... Otra entrevista pero de la USAF, un WSO de F-15E, mismo camino cuando termina el college pasa a la USAF y las opciones que había en su curso no eran para piloto sino para WSO. Ahora con los años, puede pasar a ser Piloto!!!! El verdadero VIPER, también civilucho que a los 22 años entro a la NAVY y se hizo piloto...fue el primer piloto de TOP GUN que derribo un Mig 21 en Vietnam en 1972... Vivimos retrasados con paradigmas que no entran en ninguna cabeza. Una vez charlando con un gran amigo mio, Tecnico de Vuelo del TC-68 Bomber, me contaba con mucha bronca que una reunión de tripulaciones Malvineras no querían invitar a los Encargados de Rampa porque venían originalmente de la escuela de Suboficiales de EZEIZA y no son COMANDO....mi amigo en solaridad de su HERMANO del alma con el que había volado en esas misiones no fue a la reunión... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…