Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2728750" data-attributes="member: 28468"><p>Para ese momento ya no había más Chinooks. Justo en estos días, revisando algunas fotos de Malvinas, noté que los UH y los Hirundo tenían la palabrá "Ejército" escrita en negro. Casi como si quisieran que una aeronave militar no se destacara frente al enemigo...</p><p>Años más tarde, podemos contar algunos esquemas:</p><p>* el verde completo (Chinook, FIAT, UHs, Hirundos, B206, etc.). Los que sobrevivieron a Malvinas y al paso del tiempo quedaron con la identificación en amarillo;</p><p>* el esquema blanco y verde (Sabre, B212, Fairchild, Twin, y alguno que se me escapa) que no sé cuándo se empezó a usar;</p><p>* el esquema gris, que creo que fue exclusivo de los Mohawk;</p><p>* el esquema blanco, que luce hoy en día el Citation;</p><p>* el de los Diamond, que por pocas unidades y por el poco uso que tienen casi no vale la pena citarlo.</p><p></p><p>No sé si se me escapa alguno.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A Michelun no le gusta Balza...</p><p></p><p>Lo que creo recordar es que hubo un desfasaje entre las tres FFAA. El EA, me parece, fue la primera que innovó con el grado "extra" (tal vez [USER=14958]@BIGUA82[/USER] nos pueda decir cuándo arrancaron en la FAA). Y no me queda claro si en el resto de las Fuerzas del mundo civilizado tienen algún grado similar (no me acuerdo ahora la especificación, pero los Coroneles Mayores, Comodoros de Marina y Comodoros Mayores no tienen las mismas características que el resto de la escala).</p><p>Lo de Capitán General no la tenía. Flor de megalómano terminó siendo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2728750, member: 28468"] Para ese momento ya no había más Chinooks. Justo en estos días, revisando algunas fotos de Malvinas, noté que los UH y los Hirundo tenían la palabrá "Ejército" escrita en negro. Casi como si quisieran que una aeronave militar no se destacara frente al enemigo... Años más tarde, podemos contar algunos esquemas: * el verde completo (Chinook, FIAT, UHs, Hirundos, B206, etc.). Los que sobrevivieron a Malvinas y al paso del tiempo quedaron con la identificación en amarillo; * el esquema blanco y verde (Sabre, B212, Fairchild, Twin, y alguno que se me escapa) que no sé cuándo se empezó a usar; * el esquema gris, que creo que fue exclusivo de los Mohawk; * el esquema blanco, que luce hoy en día el Citation; * el de los Diamond, que por pocas unidades y por el poco uso que tienen casi no vale la pena citarlo. No sé si se me escapa alguno. A Michelun no le gusta Balza... Lo que creo recordar es que hubo un desfasaje entre las tres FFAA. El EA, me parece, fue la primera que innovó con el grado "extra" (tal vez [USER=14958]@BIGUA82[/USER] nos pueda decir cuándo arrancaron en la FAA). Y no me queda claro si en el resto de las Fuerzas del mundo civilizado tienen algún grado similar (no me acuerdo ahora la especificación, pero los Coroneles Mayores, Comodoros de Marina y Comodoros Mayores no tienen las mismas características que el resto de la escala). Lo de Capitán General no la tenía. Flor de megalómano terminó siendo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…