Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2755827" data-attributes="member: 29628"><p>Es que solo la doctrina del Ejercito de EEUU el Blackhawk es un helicóptero de asalto con sus capacidades que si son muchos y si como vos decís el AW-139M o el Bell 412EP son las opciones de menor costos pero todos hacen esa mision con sus pro y contras y con la compra de un modelo trasladas a los Huey 2 a las secciones del interior que la mayoria operar los UH-1H y en el futuro adquirís mas y los reemplazas </p><p></p><p></p><p>Y el tema logístico la linea Super Puma lo reemplazas con el H-215 evaluado en Campo de Mayo o el Mil Mi-171sh/e............ te debo las fotos del H-215 fui la presentación a la prensa de ese helicóptero a Campo de Mayo y viaje de Rosario al evento y a 100 metros del lugar me llamaron para avisar que se suspendió y era un 18 de Abril, mi cumpleaños y de ahi de vuelta a Rosario</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD:</p><p></p><p>De vuelta me cruce con el LV-AND</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]McHrN9uI1Cs[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2755827, member: 29628"] Es que solo la doctrina del Ejercito de EEUU el Blackhawk es un helicóptero de asalto con sus capacidades que si son muchos y si como vos decís el AW-139M o el Bell 412EP son las opciones de menor costos pero todos hacen esa mision con sus pro y contras y con la compra de un modelo trasladas a los Huey 2 a las secciones del interior que la mayoria operar los UH-1H y en el futuro adquirís mas y los reemplazas Y el tema logístico la linea Super Puma lo reemplazas con el H-215 evaluado en Campo de Mayo o el Mil Mi-171sh/e............ te debo las fotos del H-215 fui la presentación a la prensa de ese helicóptero a Campo de Mayo y viaje de Rosario al evento y a 100 metros del lugar me llamaron para avisar que se suspendió y era un 18 de Abril, mi cumpleaños y de ahi de vuelta a Rosario Saludos PD: De vuelta me cruce con el LV-AND [MEDIA=youtube]McHrN9uI1Cs[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…