Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2755868" data-attributes="member: 10531"><p>Y Facu, sale la nota, y lo primero que decís, es que es caro de mantener,como si el resto de los aparatos fueran gratis a la hora de tener que mantenerlos.</p><p>Eso no es mas ni menos que una crítica,basada en tu opinión, sin siquera saber que se está negociando.</p><p>Lo mismo pasó con el tema de la recorrida de los MI de la FAA.</p><p>Se crítico el tema de la recorrida porque sin saber, se empezó a comentar que los aparatos iban a Rusia, que la empresa Peruana no estaba habilitada para hacer los trabajos, y no me acuerdo que mas.</p><p>Y al final, lo que se está negociando, es que el 50% de los trabajos se hagan en el país para capacitar gente con asesoría de técnicos rusos, mientras el resto se haría allá.</p><p></p><p>PD;Y por favor, dejá de usar ese latiguillo "de no tomarselo personal"cuando no se coincide con tu idea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2755868, member: 10531"] Y Facu, sale la nota, y lo primero que decís, es que es caro de mantener,como si el resto de los aparatos fueran gratis a la hora de tener que mantenerlos. Eso no es mas ni menos que una crítica,basada en tu opinión, sin siquera saber que se está negociando. Lo mismo pasó con el tema de la recorrida de los MI de la FAA. Se crítico el tema de la recorrida porque sin saber, se empezó a comentar que los aparatos iban a Rusia, que la empresa Peruana no estaba habilitada para hacer los trabajos, y no me acuerdo que mas. Y al final, lo que se está negociando, es que el 50% de los trabajos se hagan en el país para capacitar gente con asesoría de técnicos rusos, mientras el resto se haría allá. PD;Y por favor, dejá de usar ese latiguillo "de no tomarselo personal"cuando no se coincide con tu idea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…