Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2756382" data-attributes="member: 15609"><p>En su bodega interna puede transportar cualquier cosa dentro de sus dimensiones: 5,34 metros de largo, 1,80 metros de altura y 2,30 metros de ancho en la base (en realidad se va poniendo un poco más angosto hacia el techo, pero no tengo este último dato).</p><p>Eso incluye una importante variedad de vehículos. Todos los que puede transportar un V-22 Osprey, si le sirve de referencia.</p><p>Me parece que también una pick up mediana como la Toyota Hilux y similares. </p><p>También un Panhard VBL.</p><p></p><p>Además de las dimensiones, otra limitación la impone el peso. En los Mi-17 más reciente no debe superar los 4.000 kilogramos. </p><p></p><p>En slinga (colgado externamente) el limite lo pone la capacidad de levantamiento. Que es algo mayor a lo que puede transportar internamente. </p><p>Creo que puede levantar hasta cinco toneladas. </p><p>Se me ocurre un HMMWV o un container marítimo de 10 pies, por ejemplo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2756382, member: 15609"] En su bodega interna puede transportar cualquier cosa dentro de sus dimensiones: 5,34 metros de largo, 1,80 metros de altura y 2,30 metros de ancho en la base (en realidad se va poniendo un poco más angosto hacia el techo, pero no tengo este último dato). Eso incluye una importante variedad de vehículos. Todos los que puede transportar un V-22 Osprey, si le sirve de referencia. Me parece que también una pick up mediana como la Toyota Hilux y similares. También un Panhard VBL. Además de las dimensiones, otra limitación la impone el peso. En los Mi-17 más reciente no debe superar los 4.000 kilogramos. En slinga (colgado externamente) el limite lo pone la capacidad de levantamiento. Que es algo mayor a lo que puede transportar internamente. Creo que puede levantar hasta cinco toneladas. Se me ocurre un HMMWV o un container marítimo de 10 pies, por ejemplo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…