Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PumaDeLosAndes" data-source="post: 2757040" data-attributes="member: 29202"><p>Todo depende de la cantidad a comprar. Si pasas digamos a unos 10+ helos nuevos, entonces podrías considerar adquirir el helo con mejor motor - mejor si viene con FADEC. Habría que ver el tema del costo adicional.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tal vez los centros privados (tipo Helisur o Helicentro) o para-estatales (SEMAN, CEMAE) no están certificados para dar manto mayor a helos tipo Mi-171E. Puede ser que no hay o no hay muchos Mi-171E en el Perú como para que los centros de manto inviertan en las certificaciones necesarias. Tal vez podría preguntarse en otros lados como Colombia o México. </p><p></p><p></p><p></p><p>Este tipo de grandes inversiones no se han repetido desde hace unos buenos años.</p><p></p><p>Estaba en proceso la adquisición de 24 helos similares para la FAP - la balanza estaba a favor del Mi-171ShP - además de unos 12 helos SAR para la misma institución (helos como AW-139 serían perfectos). </p><p></p><p>Además estaba en el pipeline un programa de adquisición de unos 5 helos para la MGP para reemplazar a sus Mi-8T utilizados en operaciones en la selva. En esto últimos, se mencionaba también ir por más MI-171ShP que tiene sentido en cuento a estandardización con el EP y FAP. Yo personalmente pienso que si son para operaciones en la selva, la MGP podría coordinar y utilizar helos del EP y FAP, dedicándose más bien a adquisición de helos que pueden ser navalizados como el H215M/H225M en vista de estandardizar con futuros reemplazos de los venerables SH-3H y UH-3H para labores ASuW/ASW además de (C)SAR/Utilitario/etc. </p><p></p><p>Por el momento, esos programas de helos duermen el sueño de los justos.</p><p></p><p>Fuente: <a href="https://www.x.com/latam/2020/03/17/noticia-evalua-alternativas-viabilizar-compra-helicopteros-aviones-transporte.html">https://www.x.com/latam/2020/03/17/noticia-evalua-alternativas-viabilizar-compra-helicopteros-aviones-transporte.html</a></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PumaDeLosAndes, post: 2757040, member: 29202"] Todo depende de la cantidad a comprar. Si pasas digamos a unos 10+ helos nuevos, entonces podrías considerar adquirir el helo con mejor motor - mejor si viene con FADEC. Habría que ver el tema del costo adicional. Tal vez los centros privados (tipo Helisur o Helicentro) o para-estatales (SEMAN, CEMAE) no están certificados para dar manto mayor a helos tipo Mi-171E. Puede ser que no hay o no hay muchos Mi-171E en el Perú como para que los centros de manto inviertan en las certificaciones necesarias. Tal vez podría preguntarse en otros lados como Colombia o México. Este tipo de grandes inversiones no se han repetido desde hace unos buenos años. Estaba en proceso la adquisición de 24 helos similares para la FAP - la balanza estaba a favor del Mi-171ShP - además de unos 12 helos SAR para la misma institución (helos como AW-139 serían perfectos). Además estaba en el pipeline un programa de adquisición de unos 5 helos para la MGP para reemplazar a sus Mi-8T utilizados en operaciones en la selva. En esto últimos, se mencionaba también ir por más MI-171ShP que tiene sentido en cuento a estandardización con el EP y FAP. Yo personalmente pienso que si son para operaciones en la selva, la MGP podría coordinar y utilizar helos del EP y FAP, dedicándose más bien a adquisición de helos que pueden ser navalizados como el H215M/H225M en vista de estandardizar con futuros reemplazos de los venerables SH-3H y UH-3H para labores ASuW/ASW además de (C)SAR/Utilitario/etc. Por el momento, esos programas de helos duermen el sueño de los justos. Fuente: [URL]https://www.x.com/latam/2020/03/17/noticia-evalua-alternativas-viabilizar-compra-helicopteros-aviones-transporte.html[/URL] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba