Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2787959" data-attributes="member: 15609"><p>Con “mediano” se refiere al sustituto de los UH-1H Huey y Huey II Hornero.</p><p></p><p>Y sí, todos los ejemplos que usted menciona son potenciales sustitutos: Bell 412, Sikosky S-70, Leonardo AW-139, Mil Mi-17, Dauphin, Pumas, etc. Cada uno con sus particularidades, pero todos potenciales candidatos.</p><p></p><p>———</p><p></p><p>Hay que recordar todos los lugares dónde habría que sustituir a los Huey.</p><p>Tenemos que hablar, por un lado, de los Huey en la Agrupación de Aviación 601, es decir, la que asiste a la Brigada Aerotransportada.</p><p>Por otro lado, tenemos las pequeñas Secciones de Aviación con Huey que suelen asistir a las multiples brigadas y divisiones a lo largo y ancho del país.</p><p></p><p>Si el objetivo es sustituir a todos estos Huey con un “nuevo mediano” para todo, entonces Sikosky, Bell, Leonardo y Airbus Helicopters están muy bien posicionados.</p><p>Pero los rusos la tienen complicada. En mi opinión, el Mil Mi-17 es una alternativa válida para la Agrupación de Aviación 601, pero inadecuada para todas las secciones de aviación, simplemente demasiado pesado para estás últimas.</p><p>De hecho, Sikosky tendría una dificultad similar. El S-70 puede terminar siendo demasiado grande y pesado para equipar con el mismo a todas las secciones de aviación.</p><p></p><p>Si, en cambio, se busca definir dos helicópteros diferentes, por ejemplo, uno “ligero” para todas las secciones de aviación a lo largo y ancho del país y otro “mediano” para la Agrupación de Aviación 601, entonces el análisis a realidad es otro.</p><p>También aquí Bell, Leonardo y Airbus Helicopters tienen una cartera de productos adecuada para todo el abanico de misiones. Por ejemplo, Bell podría ofrecer su ligero 407 y su mediano 412.</p><p>La cosa se complica para los rusos, porque no tienen nada interesante en el segmento de los ligeros y el Mi-17 puede ser percibido como demasiado pesado para los “medianos”.</p><p>Si se presta atención, Sikorsky también esta débil en el segmento de los “ligeros”.</p><p></p><p>Sikorsky conserva la ventaja de que el US.Army podría ofrecer algunos Black Hawk usados con atractiva financiación.</p><p>Pero Rusia tampoco tiene esta ventaja.</p><p></p><p>Los fabricantes que ofrecen tanto ligeros como medianos me parece que cuentan con ventajas competitivas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2787959, member: 15609"] Con “mediano” se refiere al sustituto de los UH-1H Huey y Huey II Hornero. Y sí, todos los ejemplos que usted menciona son potenciales sustitutos: Bell 412, Sikosky S-70, Leonardo AW-139, Mil Mi-17, Dauphin, Pumas, etc. Cada uno con sus particularidades, pero todos potenciales candidatos. ——— Hay que recordar todos los lugares dónde habría que sustituir a los Huey. Tenemos que hablar, por un lado, de los Huey en la Agrupación de Aviación 601, es decir, la que asiste a la Brigada Aerotransportada. Por otro lado, tenemos las pequeñas Secciones de Aviación con Huey que suelen asistir a las multiples brigadas y divisiones a lo largo y ancho del país. Si el objetivo es sustituir a todos estos Huey con un “nuevo mediano” para todo, entonces Sikosky, Bell, Leonardo y Airbus Helicopters están muy bien posicionados. Pero los rusos la tienen complicada. En mi opinión, el Mil Mi-17 es una alternativa válida para la Agrupación de Aviación 601, pero inadecuada para todas las secciones de aviación, simplemente demasiado pesado para estás últimas. De hecho, Sikosky tendría una dificultad similar. El S-70 puede terminar siendo demasiado grande y pesado para equipar con el mismo a todas las secciones de aviación. Si, en cambio, se busca definir dos helicópteros diferentes, por ejemplo, uno “ligero” para todas las secciones de aviación a lo largo y ancho del país y otro “mediano” para la Agrupación de Aviación 601, entonces el análisis a realidad es otro. También aquí Bell, Leonardo y Airbus Helicopters tienen una cartera de productos adecuada para todo el abanico de misiones. Por ejemplo, Bell podría ofrecer su ligero 407 y su mediano 412. La cosa se complica para los rusos, porque no tienen nada interesante en el segmento de los ligeros y el Mi-17 puede ser percibido como demasiado pesado para los “medianos”. Si se presta atención, Sikorsky también esta débil en el segmento de los “ligeros”. Sikorsky conserva la ventaja de que el US.Army podría ofrecer algunos Black Hawk usados con atractiva financiación. Pero Rusia tampoco tiene esta ventaja. Los fabricantes que ofrecen tanto ligeros como medianos me parece que cuentan con ventajas competitivas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…