Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2808528" data-attributes="member: 15609"><p>Se supone. Sino, no puede presentar su oferta.</p><p>Después de todo, tampoco son requerimientos de ciencia ficción.</p><p></p><p>Este helicóptero de Bell supera las prestaciones de sus antecesores y es un competidor popular dentro del segmento de helicópteros ligeros de hasta 3 toneladas y en operaciones en montaña.</p><p>De hecho, la cabina de pasajeros es independiente y un poco más amplia que la de los Airbus Helicopters H125.</p><p>Este ultimo, igualmente, continúa siendo líder en ventas en su segmento. Aparentemente, es sensiblemente más económico en consumo de combustible y algo más rápido.</p><p></p><p>Igualmente, a mi me continúa gustando más las alternativas de Leonardo en este segmento. Su cabina es más la más amplia de su segmento, con las puertas más grandes y permite hasta seis pasarejos sentados (7 si es sólo un piloto) o dos camillas y dos personas sentadas.</p><p></p><p>En todo caso, es interesante de esta oferta es que habría transferencia de tecnología y FADEA podría proveer algunos de los componentes y soporte técnico. Muy importante para el soporte de la flota a largo plazo.</p><p>Creo que este es un factor clave en el que Airbus (y Leonardo) también tienen que hacer una oferta.</p><p>Cuanto mayor sea la transferencia, mejor inversión a largo plazo es.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2808528, member: 15609"] Se supone. Sino, no puede presentar su oferta. Después de todo, tampoco son requerimientos de ciencia ficción. Este helicóptero de Bell supera las prestaciones de sus antecesores y es un competidor popular dentro del segmento de helicópteros ligeros de hasta 3 toneladas y en operaciones en montaña. De hecho, la cabina de pasajeros es independiente y un poco más amplia que la de los Airbus Helicopters H125. Este ultimo, igualmente, continúa siendo líder en ventas en su segmento. Aparentemente, es sensiblemente más económico en consumo de combustible y algo más rápido. Igualmente, a mi me continúa gustando más las alternativas de Leonardo en este segmento. Su cabina es más la más amplia de su segmento, con las puertas más grandes y permite hasta seis pasarejos sentados (7 si es sólo un piloto) o dos camillas y dos personas sentadas. En todo caso, es interesante de esta oferta es que habría transferencia de tecnología y FADEA podría proveer algunos de los componentes y soporte técnico. Muy importante para el soporte de la flota a largo plazo. Creo que este es un factor clave en el que Airbus (y Leonardo) también tienen que hacer una oferta. Cuanto mayor sea la transferencia, mejor inversión a largo plazo es. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba