Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2900172" data-attributes="member: 28468"><p>No digo que sean caros "per se", sino que -como casi cualquier cosa que vuele- son caros para la economía argentina. Bimotores, y algunos (los rusos) con sus particularidades para el mantenimiento. Si es por presupuesto, no pasamos de un Cicaré o un Robinson.</p><p></p><p></p><p></p><p>Que alguno que sepa me corrija, pero me parece que -salvo excepciones- se concentra la exportación de los Black Hawk en Polonia. Si a eso le sumamos la financiación, cartón lleno.</p><p></p><p></p><p>No, tranqui. La nota apunta al Mindef. Lo que pude consultar en el CAE obtuvo como resultado alguna cara de sorpresa. Por eso digo que tal vez el Mindef avance más rápido, o haya dado detalles no compartidos con CPO. O bien podría pasar que me digan "no pasa nada" y sí estén pasando cosas.</p><p>Por lo de humo me refería a la difusión de parte del Ejecutivo, no a la nota en sí.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo dicho antes: el objetivo no es, en el corto plazo, una flota 100% BH. Las secciones seguirían con UH. Ahora bien, si pasan los años y sigue sin haber alguna novedad, cuando tengan que cambiar (lo hagan por BH, Super Stallion o por R22) van a tener que hacerlo por toda la flota.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tengo entendido que el proyecto es por 20. Los dos que se plantean ahora son para arrancar. Veremos, dijo alguien con limitaciones óftalmológicas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2900172, member: 28468"] No digo que sean caros "per se", sino que -como casi cualquier cosa que vuele- son caros para la economía argentina. Bimotores, y algunos (los rusos) con sus particularidades para el mantenimiento. Si es por presupuesto, no pasamos de un Cicaré o un Robinson. Que alguno que sepa me corrija, pero me parece que -salvo excepciones- se concentra la exportación de los Black Hawk en Polonia. Si a eso le sumamos la financiación, cartón lleno. No, tranqui. La nota apunta al Mindef. Lo que pude consultar en el CAE obtuvo como resultado alguna cara de sorpresa. Por eso digo que tal vez el Mindef avance más rápido, o haya dado detalles no compartidos con CPO. O bien podría pasar que me digan "no pasa nada" y sí estén pasando cosas. Por lo de humo me refería a la difusión de parte del Ejecutivo, no a la nota en sí. Lo dicho antes: el objetivo no es, en el corto plazo, una flota 100% BH. Las secciones seguirían con UH. Ahora bien, si pasan los años y sigue sin haber alguna novedad, cuando tengan que cambiar (lo hagan por BH, Super Stallion o por R22) van a tener que hacerlo por toda la flota. Tengo entendido que el proyecto es por 20. Los dos que se plantean ahora son para arrancar. Veremos, dijo alguien con limitaciones óftalmológicas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba