Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2962303" data-attributes="member: 15609"><p>No, que yo conozca. Pero es muy probable que el de Leonardo sea más económico. </p><p>Es más liviano. Y en el mundo de los helicópteros, más liviano siempre termina siendo más económico.</p><p>Tiene menor capacidad de carga (Cerca de la mitad).</p><p>Es más moderno, utilizando aleaciones más livianas y otras mejoras orientadas a la eficiencia.</p><p>Es un helicóptero civil militarizado, disfrutando de los menores costos que siempre se asocian a un producto de origen civil.</p><p>Probablemente tenga mayores tasas de disponibilidad y necesite menos horas-hombre de mantenimiento, porque es un requisito para ser competitivo en el mercado comercial. Al tratarse de helicoptero militarizado, se beneficiaría de igual manera de esta eficiencia.</p><p></p><p>No creo que sea casual que la familia derivada del AW-139 esté teniendo un importante éxito de ventas en el mercado mundial. Las empresas que equipan sus flotas con esta familia de aeronaves tienen mucho interés en disfrutar de bajos costos totales de propiedad y altas tasas de disponibilidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2962303, member: 15609"] No, que yo conozca. Pero es muy probable que el de Leonardo sea más económico. Es más liviano. Y en el mundo de los helicópteros, más liviano siempre termina siendo más económico. Tiene menor capacidad de carga (Cerca de la mitad). Es más moderno, utilizando aleaciones más livianas y otras mejoras orientadas a la eficiencia. Es un helicóptero civil militarizado, disfrutando de los menores costos que siempre se asocian a un producto de origen civil. Probablemente tenga mayores tasas de disponibilidad y necesite menos horas-hombre de mantenimiento, porque es un requisito para ser competitivo en el mercado comercial. Al tratarse de helicoptero militarizado, se beneficiaría de igual manera de esta eficiencia. No creo que sea casual que la familia derivada del AW-139 esté teniendo un importante éxito de ventas en el mercado mundial. Las empresas que equipan sus flotas con esta familia de aeronaves tienen mucho interés en disfrutar de bajos costos totales de propiedad y altas tasas de disponibilidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba