Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2998909" data-attributes="member: 29628"><p>No es tan facil, no es un cambio sencillo, en la modernización de los OH-58B/C a OH-58D se cambio la transmisión, motor, cabeza de rotor, palas y muchas cosas mas, una instalación asi en unos pocos de nuestros Jet Ranger y la certificación de estos saldría mas caro que los 20 helicópteros y hay quye ver si desde lo técnico se puede hacer además el Warrior Kiowa se diseño para une escenario de la III Guerra Mundial en Europa Central para designar armas guiadas de largo alcance que no es nuestra situación </p><p></p><p>Además perdes 2 cosas importantes, la idea del FV-300 es que se instale en cualquier helicóptero con mínimas modificaciones, cosa que podes sacar y tener el geli para otras misiones y además la cobertura visual de el montaje en el rotor perdes mucho visión hacia abajo y los costados </p><p></p><p>Las soluciones de helicopteros de ataque especializados no son para aca y el Warrior Kiowa nació para un requerimiento particular y con 400 helicopteros a modificar, aca estam os hablando de unos pocos y ademas si hay dinero hay que ampliar las capacidades del FV-300 en ves de buscar soluciones que no son viables en lo económico y quizás hasta en los técnico y normas aeronáuticas sin dudas no las va a poder certificar y si se hace a un costo mucho mayor a los 20 helicopteros </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2998909, member: 29628"] No es tan facil, no es un cambio sencillo, en la modernización de los OH-58B/C a OH-58D se cambio la transmisión, motor, cabeza de rotor, palas y muchas cosas mas, una instalación asi en unos pocos de nuestros Jet Ranger y la certificación de estos saldría mas caro que los 20 helicópteros y hay quye ver si desde lo técnico se puede hacer además el Warrior Kiowa se diseño para une escenario de la III Guerra Mundial en Europa Central para designar armas guiadas de largo alcance que no es nuestra situación Además perdes 2 cosas importantes, la idea del FV-300 es que se instale en cualquier helicóptero con mínimas modificaciones, cosa que podes sacar y tener el geli para otras misiones y además la cobertura visual de el montaje en el rotor perdes mucho visión hacia abajo y los costados Las soluciones de helicopteros de ataque especializados no son para aca y el Warrior Kiowa nació para un requerimiento particular y con 400 helicopteros a modificar, aca estam os hablando de unos pocos y ademas si hay dinero hay que ampliar las capacidades del FV-300 en ves de buscar soluciones que no son viables en lo económico y quizás hasta en los técnico y normas aeronáuticas sin dudas no las va a poder certificar y si se hace a un costo mucho mayor a los 20 helicopteros Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba