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<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3229713" data-attributes="member: 3581"><p>Se sabe que la industria no es infalible y cada tanto surgen novedades que terminan por poner en tierra aviones y helicópteros. Ejemplo: Chinook y algunos Osprey hace unos meses.</p><p></p><p>Es la razón de ser de estos organismos de control y es obligación de los fabricantes brindar una solución. </p><p></p><p>Y parece que los de Airbus se olvidan que pasaron por una situación similar. </p><p>[URL unfurl="true"]https://verticalmag.com/news/norway-h225-crash-report-recommends-changes-to-super-puma-type-design/[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://verticalmag.com/news/uk-norway-caa-lift-airbus-h225-grounding/[/URL]</p><p>[URL unfurl="true"]https://verticalmag.com/news/norway-crash-airbus-lifts-global-h225-grounding-recommendation/[/URL]</p><p></p><p>Los H125 también tuvieron algún llamado de atención. La respuesta de Airbus fue modificarlos a partir de 2019 por este problema puntual</p><p>[URL unfurl="true"]https://www.flightglobal.com/helicopters/norwegian-h125-crash-probe-calls-for-easa-action-on-helicopter-fuel-system-safety/148000.article[/URL]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3229713, member: 3581"] Se sabe que la industria no es infalible y cada tanto surgen novedades que terminan por poner en tierra aviones y helicópteros. Ejemplo: Chinook y algunos Osprey hace unos meses. Es la razón de ser de estos organismos de control y es obligación de los fabricantes brindar una solución. Y parece que los de Airbus se olvidan que pasaron por una situación similar. [URL unfurl="true"]https://verticalmag.com/news/norway-h225-crash-report-recommends-changes-to-super-puma-type-design/[/URL] [URL unfurl="true"]https://verticalmag.com/news/uk-norway-caa-lift-airbus-h225-grounding/[/URL] [URL unfurl="true"]https://verticalmag.com/news/norway-crash-airbus-lifts-global-h225-grounding-recommendation/[/URL] Los H125 también tuvieron algún llamado de atención. La respuesta de Airbus fue modificarlos a partir de 2019 por este problema puntual [URL unfurl="true"]https://www.flightglobal.com/helicopters/norwegian-h125-crash-probe-calls-for-easa-action-on-helicopter-fuel-system-safety/148000.article[/URL] [/QUOTE]
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