Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 3279835" data-attributes="member: 15609"><p>si, de hecho es muy interesante como Leonardo parece haber estado desarrollando redes alternativas de proveedores para superar este tipo de inconvenientes. No solo para el caso de Argentina, sino también de Rusia, China e, incluso, Estados Unidos (Que requiere todo nacional y, por cierto, también se podría beneficiar de FMS).</p><p></p><p>Pero, en al menos una de las configuraciones el gobierno británico ha invertido mucho dinero. No sólo se establece una línea de producción en Reino Unido, sino también es propietario de derechos y se fabrican componentes con trabajadores británicos.</p><p>Dado el esfuerzo de Leonardo de que toda la familia tenga la mayor comunión de componentes posible (es una de sus ventajas competitivas según argumenta su marketing) ¿Cuánto de esta inversión británica en uno de los miembros de la familia no ha terminado impactando en el resto de la familia?, sin perder de vista la larga historia de interdependencia industrial entre la ex Leonardo y la es Westland, ambas integradas dentro de Leonardo hoy en día.</p><p></p><p>Simplemente, hay que controlar este aspecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 3279835, member: 15609"] si, de hecho es muy interesante como Leonardo parece haber estado desarrollando redes alternativas de proveedores para superar este tipo de inconvenientes. No solo para el caso de Argentina, sino también de Rusia, China e, incluso, Estados Unidos (Que requiere todo nacional y, por cierto, también se podría beneficiar de FMS). Pero, en al menos una de las configuraciones el gobierno británico ha invertido mucho dinero. No sólo se establece una línea de producción en Reino Unido, sino también es propietario de derechos y se fabrican componentes con trabajadores británicos. Dado el esfuerzo de Leonardo de que toda la familia tenga la mayor comunión de componentes posible (es una de sus ventajas competitivas según argumenta su marketing) ¿Cuánto de esta inversión británica en uno de los miembros de la familia no ha terminado impactando en el resto de la familia?, sin perder de vista la larga historia de interdependencia industrial entre la ex Leonardo y la es Westland, ambas integradas dentro de Leonardo hoy en día. Simplemente, hay que controlar este aspecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba