Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 3281838" data-attributes="member: 28468"><p>De charlas de pasillo en la AE (no en el EMGE), hay varias ideas respecto de la modernización del parque. Pasando en limpio:</p><p>* ir por el esquema de dos modelos (helicóptero "multirol" como el UH, y más grande como el SP);</p><p>* ir por un único sistema.</p><p>El bolsillo es muy angosto, y como pasa en todos lados, cada proyecto se analiza hasta gastarlo, y luego se lo deja en un cajón. El BH es un sueño de años (de hecho, hubo un JEMGE que lo dijo explícitamente en alguna entrevista). Si sin usados gringos, o si son nuevos polacos. Pero muchos ponen el ojo en los costos de operación respecto de lo que HOY tiene el CAE. </p><p>La ecuación, según quien la haga, da para cambiar UH+SP por toda flota BH (quedándose con algunos Huey 2 mientras tanto). Otros, como mencionaron arriba, se inclinan por el Lakota (reemplazo de flota de UH nada más). Convengamos que hace ya muchos años el EA carece en los hechos de helicópteros de gran porte (el SP es único, y encima cada dos por tres está fuera de servicio).</p><p>Después aparecen las sorpresas: la "oferta" de Chinook, o los helicópteros hindúes que ofrecieron el año pasado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 3281838, member: 28468"] De charlas de pasillo en la AE (no en el EMGE), hay varias ideas respecto de la modernización del parque. Pasando en limpio: * ir por el esquema de dos modelos (helicóptero "multirol" como el UH, y más grande como el SP); * ir por un único sistema. El bolsillo es muy angosto, y como pasa en todos lados, cada proyecto se analiza hasta gastarlo, y luego se lo deja en un cajón. El BH es un sueño de años (de hecho, hubo un JEMGE que lo dijo explícitamente en alguna entrevista). Si sin usados gringos, o si son nuevos polacos. Pero muchos ponen el ojo en los costos de operación respecto de lo que HOY tiene el CAE. La ecuación, según quien la haga, da para cambiar UH+SP por toda flota BH (quedándose con algunos Huey 2 mientras tanto). Otros, como mencionaron arriba, se inclinan por el Lakota (reemplazo de flota de UH nada más). Convengamos que hace ya muchos años el EA carece en los hechos de helicópteros de gran porte (el SP es único, y encima cada dos por tres está fuera de servicio). Después aparecen las sorpresas: la "oferta" de Chinook, o los helicópteros hindúes que ofrecieron el año pasado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba