Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3281972" data-attributes="member: 15818"><p>EL tema es que tanto el AW139 como el 149M son helicópteros medios. Compiten mas en la categoría del Black Hawk y del Super Puma que del H145M</p><p>El H145M es liviano.</p><p>A pesar de que me gusta, me parece que no califica como para helicóptero de asalto.</p><p>Por lo que vi todos los usuarios lo utilizan mas como SAR, exploración y apoyo de fuego. Ah y también mucho como helicóptero para FFEE.</p><p>En el US Army por ejemplo quedo como reemplazo del Huey, pero el Huey estaba en funciones secundarias o de enlace. </p><p>Pero a su vez la USAF lo reemplaza por elW149M Grey Wolf pero solamente hacen tareas de seguridad en silos nucleares y transporte vip.</p><p></p><p>También habría que ver como trabajan nuestras fuerzas aerotransportadas idealmente (mas allá de la realidad y lo que haya de material). Porque no es lo mismo mover un elemento de 8 personas que 24. </p><p>Los costos de operación calculo que son muy diferentes también porque encontré una comparativa entre el costo de vuelo del H135 y H145 y era algo así como 950 usd vs 1250.Y esos dos mucha diferencia no tienen, asi que supongamos que un helo 4 o 5 toneladas mas pesado va a tener gastos mas altos.</p><p></p><p>Creo que hoy por hoy un helicóptero de asalto entra en la categoría de peso medio, los ligeros quedaron para otras funciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3281972, member: 15818"] EL tema es que tanto el AW139 como el 149M son helicópteros medios. Compiten mas en la categoría del Black Hawk y del Super Puma que del H145M El H145M es liviano. A pesar de que me gusta, me parece que no califica como para helicóptero de asalto. Por lo que vi todos los usuarios lo utilizan mas como SAR, exploración y apoyo de fuego. Ah y también mucho como helicóptero para FFEE. En el US Army por ejemplo quedo como reemplazo del Huey, pero el Huey estaba en funciones secundarias o de enlace. Pero a su vez la USAF lo reemplaza por elW149M Grey Wolf pero solamente hacen tareas de seguridad en silos nucleares y transporte vip. También habría que ver como trabajan nuestras fuerzas aerotransportadas idealmente (mas allá de la realidad y lo que haya de material). Porque no es lo mismo mover un elemento de 8 personas que 24. Los costos de operación calculo que son muy diferentes también porque encontré una comparativa entre el costo de vuelo del H135 y H145 y era algo así como 950 usd vs 1250.Y esos dos mucha diferencia no tienen, asi que supongamos que un helo 4 o 5 toneladas mas pesado va a tener gastos mas altos. Creo que hoy por hoy un helicóptero de asalto entra en la categoría de peso medio, los ligeros quedaron para otras funciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba