Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3530196" data-attributes="member: 15818"><p>Si, pero creo que no todos, porque tiene muchos modelos militares sin la M.</p><p></p><p>a mi el H145M me encanta, ademas aunque el EA vaya por los UH-60 no creo que nunca nos de la billtera para tener Black Hawk en todos lados, asi que enlace, guarniciones varias, medevac, exploracion y ataque, comandos.. iria por el H145M.</p><p>La version M viene con ECM, chaft, gancho de carga doble, protección balística, todo un sistema de computadora para el armamento que se configura modular para cada misión.</p><p></p><p>El tema es, que de la familia de Airbus, tenes este para el EA, en la ARA podes meter al H160M (creo que deberia entrar incluso en las OPV porque tiene mas o menos el tamaño del Panther, estoy en duda con el peso) pero en la FAA el Bell 412 ya ocupa el rol que podría ocupar el H145M.</p><p>Aunque tenes muchos de esta familia volando para las policías provinciales y federales, PNA también tiene los Dauphin y el EC225 Super Puma (que ahora es el H225) como para en algún momento poder hacer mantenimiento mayo en algún taller propio como hace la FAA con Bell.</p><p></p><p>El unico problema, es que para eso necesitas presupuesto, porque no entrarian por FMS a menos que vayamos via USA por el UH-72 Lakota, pero no me termina de quedar claro las diferencias entre en el Lakota y el H145M</p><p></p><p>Pero para mi, 1 modelo de helicóptero para las 3 fuerzas no va a existir, pero si podemos unificar logística en una familia, que comparten un montón de componentes, y si quedan los Black Hawk por fuera de esa logística no seria preocupante porque esos los mantenes por FMS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3530196, member: 15818"] Si, pero creo que no todos, porque tiene muchos modelos militares sin la M. a mi el H145M me encanta, ademas aunque el EA vaya por los UH-60 no creo que nunca nos de la billtera para tener Black Hawk en todos lados, asi que enlace, guarniciones varias, medevac, exploracion y ataque, comandos.. iria por el H145M. La version M viene con ECM, chaft, gancho de carga doble, protección balística, todo un sistema de computadora para el armamento que se configura modular para cada misión. El tema es, que de la familia de Airbus, tenes este para el EA, en la ARA podes meter al H160M (creo que deberia entrar incluso en las OPV porque tiene mas o menos el tamaño del Panther, estoy en duda con el peso) pero en la FAA el Bell 412 ya ocupa el rol que podría ocupar el H145M. Aunque tenes muchos de esta familia volando para las policías provinciales y federales, PNA también tiene los Dauphin y el EC225 Super Puma (que ahora es el H225) como para en algún momento poder hacer mantenimiento mayo en algún taller propio como hace la FAA con Bell. El unico problema, es que para eso necesitas presupuesto, porque no entrarian por FMS a menos que vayamos via USA por el UH-72 Lakota, pero no me termina de quedar claro las diferencias entre en el Lakota y el H145M Pero para mi, 1 modelo de helicóptero para las 3 fuerzas no va a existir, pero si podemos unificar logística en una familia, que comparten un montón de componentes, y si quedan los Black Hawk por fuera de esa logística no seria preocupante porque esos los mantenes por FMS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…