Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 3534545" data-attributes="member: 5614"><p>Si se adquieren Blackhawk además de operar en Campo de Mayo en el interior las primeras secciones a reemplazar va a ser la de Rio Gallegos y Comodoro Rivadavia. El traslado de un UH1H desde Rio Gallegos a Campo de Mayo es de 11horas en un UH-60 lo haces en 8 horas y recto. Al ser bimotor no tiene ninguna limitación, ni siquiera le afectaría el viento y el hielo, cosa que el Huey II tiene un poco complicaciones en operaciones al tener palas más anchas, aunque en el litoral, la región pampeana se mueve a sus anchas. </p><p></p><p>Con respecto a las secciones de aviación, en general lo ideal es que estén destinados dos helicopteros para ser más eficiente en las operaciones que cumplen. En Mendoza si o si se necesita un helicoptero de montaña. Cuando lleguen los Bell407 y se den de baja los Lamas la sección va a estar completamente renovada. </p><p>Si, en las secciones más alejadas como las del sur también sería ideal como dijeron arriba destinar un Grand Caravan. </p><p>OJO!!, todo lo que digo es una opinión personal en base a mis conocimientos y experiencia. Me puedo equivocar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 3534545, member: 5614"] Si se adquieren Blackhawk además de operar en Campo de Mayo en el interior las primeras secciones a reemplazar va a ser la de Rio Gallegos y Comodoro Rivadavia. El traslado de un UH1H desde Rio Gallegos a Campo de Mayo es de 11horas en un UH-60 lo haces en 8 horas y recto. Al ser bimotor no tiene ninguna limitación, ni siquiera le afectaría el viento y el hielo, cosa que el Huey II tiene un poco complicaciones en operaciones al tener palas más anchas, aunque en el litoral, la región pampeana se mueve a sus anchas. Con respecto a las secciones de aviación, en general lo ideal es que estén destinados dos helicopteros para ser más eficiente en las operaciones que cumplen. En Mendoza si o si se necesita un helicoptero de montaña. Cuando lleguen los Bell407 y se den de baja los Lamas la sección va a estar completamente renovada. Si, en las secciones más alejadas como las del sur también sería ideal como dijeron arriba destinar un Grand Caravan. OJO!!, todo lo que digo es una opinión personal en base a mis conocimientos y experiencia. Me puedo equivocar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Aviación del Ejército Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba