Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Aviación naval de combate ¿Para qué?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kenneth_valpo" data-source="post: 46481" data-attributes="member: 129"><p>Acaso alguien cree que las marinas de Australia, Holanda o Japon, por ejemplo No son oceanicas??? o acaso el no tener un CV les impide proyectar sus fuerzas???</p><p>A mi parecer, el tener un CV no es garantia de capacidad, si es que no está a la altura de los tiempos.</p><p>Personalmente creo que un CV con real capacidad de accion es un lujo que paises como los nuestros no pueden darse y el operar una embarcacion con 40 o 50 años encima es tan solo tirar a la basura un saco de dinero que por estos lados a nadie le sobra. Acaso creen que, por ejemplo, el CV de brasil es un factor real de disuacion armado con A4's??? o que está en condiciones de efectuar una campaña a miles de kilometros de distancia de su puerto base??? A mi parecer, mucho mas disuasivos y economicos de operar son los Tupy.</p><p></p><p>Yo al menos, antes de un CV buscaria (para la ACh) adquirir un LPD como el Galicia/Rotterdam o si debemos conformarnos con uno de 2da mano, un Whidbey Island ex US Navy. Con ello tienes capacidad para operar al menos 3 helos medio/pesados (con capacidad ASuW/ASW) y/o helos artillados para apoyar un desembarco de IM, dado que cualquiera de estos buques puede transportar unos 500 infanteso una combinacion de MBT, APC, camiones y artilleria. Por lo demas, sirve mucho mas que un CV en caso de catastrofe o para operaciones de paz....y todo eso, por una fraccion de lo que costaria adquirir, equipar y operar un CV.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kenneth_valpo, post: 46481, member: 129"] Acaso alguien cree que las marinas de Australia, Holanda o Japon, por ejemplo No son oceanicas??? o acaso el no tener un CV les impide proyectar sus fuerzas??? A mi parecer, el tener un CV no es garantia de capacidad, si es que no está a la altura de los tiempos. Personalmente creo que un CV con real capacidad de accion es un lujo que paises como los nuestros no pueden darse y el operar una embarcacion con 40 o 50 años encima es tan solo tirar a la basura un saco de dinero que por estos lados a nadie le sobra. Acaso creen que, por ejemplo, el CV de brasil es un factor real de disuacion armado con A4's??? o que está en condiciones de efectuar una campaña a miles de kilometros de distancia de su puerto base??? A mi parecer, mucho mas disuasivos y economicos de operar son los Tupy. Yo al menos, antes de un CV buscaria (para la ACh) adquirir un LPD como el Galicia/Rotterdam o si debemos conformarnos con uno de 2da mano, un Whidbey Island ex US Navy. Con ello tienes capacidad para operar al menos 3 helos medio/pesados (con capacidad ASuW/ASW) y/o helos artillados para apoyar un desembarco de IM, dado que cualquiera de estos buques puede transportar unos 500 infanteso una combinacion de MBT, APC, camiones y artilleria. Por lo demas, sirve mucho mas que un CV en caso de catastrofe o para operaciones de paz....y todo eso, por una fraccion de lo que costaria adquirir, equipar y operar un CV. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Aviación naval de combate ¿Para qué?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…