Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Aviación naval de combate ¿Para qué?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 46483" data-attributes="member: 73"><p>estimado JQ1</p><p></p><p>Creo que no me entiendes,</p><p></p><p>yo estoy totalmente de acuerdo con lo que tu dices desde el principio, el problema lo tiene en todo caso la FAA y la ARA y el Ea con respecto a los medios aereos</p><p></p><p>Que hayan 3 flotas aereas , una por cada fuerza es una necedad, mas en momentos de vacas flacas .</p><p></p><p>Y que hayan unidades de combate en la marina cuando no hay CV, bien mientras existan los Sue y no hayan medios adecuados en la FAA esto va a seguir.</p><p></p><p>Si soy partidario de la modernizacion de los SUE al stander SEM por el hecho de que se le puede sacar todavia mucho jugo teniendo en cuenta que los SUE y los A4 son los unicos que pueden portar armamento moderno , por lo menos hasta que se pueda comprar un modelo en cantidad suficiente para reemplazarlos dentro de la FAA y que la ARa deje de tener componente ofensivo concentrandose en Helos de transporte y ataque y aviones de lucha ASW</p><p></p><p>Claramente la FAA si fuese inteligente podria (y deberia ) hacerse cargo de esa funcion.</p><p></p><p>En la ARA con que hayan AH-1 y algun escuadron con AT63(*) para CAS basta y sobra y que los P3b tengan Harpon seria lo recomendable.</p><p></p><p></p><p>* - Tene en cuenta que el hecho que el ARA pida unidades extras del At es la unica manera de que siga en fabricacion mientras no hayan exportaciones.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 46483, member: 73"] estimado JQ1 Creo que no me entiendes, yo estoy totalmente de acuerdo con lo que tu dices desde el principio, el problema lo tiene en todo caso la FAA y la ARA y el Ea con respecto a los medios aereos Que hayan 3 flotas aereas , una por cada fuerza es una necedad, mas en momentos de vacas flacas . Y que hayan unidades de combate en la marina cuando no hay CV, bien mientras existan los Sue y no hayan medios adecuados en la FAA esto va a seguir. Si soy partidario de la modernizacion de los SUE al stander SEM por el hecho de que se le puede sacar todavia mucho jugo teniendo en cuenta que los SUE y los A4 son los unicos que pueden portar armamento moderno , por lo menos hasta que se pueda comprar un modelo en cantidad suficiente para reemplazarlos dentro de la FAA y que la ARa deje de tener componente ofensivo concentrandose en Helos de transporte y ataque y aviones de lucha ASW Claramente la FAA si fuese inteligente podria (y deberia ) hacerse cargo de esa funcion. En la ARA con que hayan AH-1 y algun escuadron con AT63(*) para CAS basta y sobra y que los P3b tengan Harpon seria lo recomendable. * - Tene en cuenta que el hecho que el ARA pida unidades extras del At es la unica manera de que siga en fabricacion mientras no hayan exportaciones. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
Aviación naval de combate ¿Para qué?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba