Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
AVIBRAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Duwa" data-source="post: 1288623" data-attributes="member: 4983"><p>Segun el artículo, sistema INS/GPS. Sin radar aunque esta claro que vana unificar el programa con el del misil antibuque nacional (MAN-1 se llamaba) y le pondrán un radar. Me pregunto como consiguen 300km de alcance cuando los franceses con el Blk III llegan a los 180km (es como dijo douglas, si tuviera ramjet seria supersónico alto). Claro que el Blk III es mas pesado al tener radar y valla uno a saber que otras cosas. Pero también imagino que mucho tendrá que ver el perfil de vuelo, porque el Exo apenas despega se pega a la superficie por todo el trayecto e imagino que el AV-TM va a usar una trayectoria alta para lograr ese alcance. Bueno seria saber si la aproximación final la hace siguiendo el terreno. Así como se ve el modelo ahora, no lo creo. Tal vez a futuro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Duwa, post: 1288623, member: 4983"] Segun el artículo, sistema INS/GPS. Sin radar aunque esta claro que vana unificar el programa con el del misil antibuque nacional (MAN-1 se llamaba) y le pondrán un radar. Me pregunto como consiguen 300km de alcance cuando los franceses con el Blk III llegan a los 180km (es como dijo douglas, si tuviera ramjet seria supersónico alto). Claro que el Blk III es mas pesado al tener radar y valla uno a saber que otras cosas. Pero también imagino que mucho tendrá que ver el perfil de vuelo, porque el Exo apenas despega se pega a la superficie por todo el trayecto e imagino que el AV-TM va a usar una trayectoria alta para lograr ese alcance. Bueno seria saber si la aproximación final la hace siguiendo el terreno. Así como se ve el modelo ahora, no lo creo. Tal vez a futuro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
AVIBRAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…