Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Argentinos que no fueron
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 210293" data-attributes="member: 70"><p><em>Mmmmmmmmmm, mucha resistencia. Llamativo, pero no creo que funque</em></p><p></p><p>Justamente lo que indica uno de ls tecnicos alemanes citados en este libro de proxima aprixicón (yo ayude a corregir los originales!) Po r otra parte, el libro cita Horten quien indica la spenurias d ematerial que expwerimentaba el IAME, la falta de todo, inclusive como para ahorra madera balsa tuvieron que lanzar lo modelos del IA 47 a escala sobre el lago San Roque-segun Horten la escasez de material en el IAME era peor ala que experimentabba Alemania en los ultimos dias d ela guerra, todos esos proyectos fabulosos que los gile spretenden hacernos ver como realidad eran solo pompas de jabob. Hrten en su librio Nürfluggel comenta" Aparentemente el proyecto IA 37 era demasiado para un pais dle Tercer Mundo"=imaginate el IA 36.....JAMAS lo podrian producir..como bien induivca Tank en esa biografia que he mencionado..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 210293, member: 70"] [I]Mmmmmmmmmm, mucha resistencia. Llamativo, pero no creo que funque[/I] Justamente lo que indica uno de ls tecnicos alemanes citados en este libro de proxima aprixicón (yo ayude a corregir los originales!) Po r otra parte, el libro cita Horten quien indica la spenurias d ematerial que expwerimentaba el IAME, la falta de todo, inclusive como para ahorra madera balsa tuvieron que lanzar lo modelos del IA 47 a escala sobre el lago San Roque-segun Horten la escasez de material en el IAME era peor ala que experimentabba Alemania en los ultimos dias d ela guerra, todos esos proyectos fabulosos que los gile spretenden hacernos ver como realidad eran solo pompas de jabob. Hrten en su librio Nürfluggel comenta" Aparentemente el proyecto IA 37 era demasiado para un pais dle Tercer Mundo"=imaginate el IA 36.....JAMAS lo podrian producir..como bien induivca Tank en esa biografia que he mencionado.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Argentinos que no fueron
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…