Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Argentinos que no fueron
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brunner" data-source="post: 210321" data-attributes="member: 70"><p>Sencillamente Fede-si no habia $, ni turbimas, ni maquinaria, ni materia prima para hacer alhgo relativamente simple como el IAé.33 como pretendian hacer algo dle tamnaño de un Caravelle? nunca te preguntastes porque si el IAé.33 era tan bueno, San Martin le dio el visto bueno a Hortenpara que comenzara a desarrollar el IA 37?...Sencillamente pienso que el IAME era un cachorro que como dice Don Segundo Sombra :"Era muy chico pa mear como los perros grandes" Fijate ENAER, mni la milesima parte d eexperiemncia d ela FMA, pero se conventraron en aviones simples. como el Pillan y en fabricar componentes de aviones grandes para EMBRAER, CASA etc. para capitalizarse..EMBRAER? cuando la FMA desarrollo el IA 50, ellos tuvieron que contratar a un ingeniero frances Max Holste oara que les sise1ara el Bandeirante..y fijate la produccion de EMBRAER ..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brunner, post: 210321, member: 70"] Sencillamente Fede-si no habia $, ni turbimas, ni maquinaria, ni materia prima para hacer alhgo relativamente simple como el IAé.33 como pretendian hacer algo dle tamnaño de un Caravelle? nunca te preguntastes porque si el IAé.33 era tan bueno, San Martin le dio el visto bueno a Hortenpara que comenzara a desarrollar el IA 37?...Sencillamente pienso que el IAME era un cachorro que como dice Don Segundo Sombra :"Era muy chico pa mear como los perros grandes" Fijate ENAER, mni la milesima parte d eexperiemncia d ela FMA, pero se conventraron en aviones simples. como el Pillan y en fabricar componentes de aviones grandes para EMBRAER, CASA etc. para capitalizarse..EMBRAER? cuando la FMA desarrollo el IA 50, ellos tuvieron que contratar a un ingeniero frances Max Holste oara que les sise1ara el Bandeirante..y fijate la produccion de EMBRAER .. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Argentinos que no fueron
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba