Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Argentinos que no fueron
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 210327" data-attributes="member: 457"><p>Al contrario estimado , la forma en que ponian los reactores fue por dos razones : </p><p></p><p>No habia motores del empuje suficiente , por lo tanto habia que poner varios ( 5 en este caso ) </p><p></p><p>el diseño de la integracion de los motores y su toma de aire tiene menos resistencia que poniendo los motores en gondolas . </p><p></p><p>es mas complejo para el mantenimiento , pero siendo un diseño aleman no me extraña </p><p></p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 210327, member: 457"] Al contrario estimado , la forma en que ponian los reactores fue por dos razones : No habia motores del empuje suficiente , por lo tanto habia que poner varios ( 5 en este caso ) el diseño de la integracion de los motores y su toma de aire tiene menos resistencia que poniendo los motores en gondolas . es mas complejo para el mantenimiento , pero siendo un diseño aleman no me extraña saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Aviones Argentinos que no fueron
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba