Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aviones Comerciales del Futuro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 2898102" data-attributes="member: 93"><p>[URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/389250-eeuu-anuncia-certificacion-primer-convertiplano?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL]</p><p></p><p>La compañía italiana Leonardo, anteriormente AgustaWestland, se prepara para certificar en EE.UU. el primer avión civil de rotores basculantes AW609, conocido también como Bell/Agusta BA609.</p><p></p><p>La sucursal de la compañía en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, planea comenzar el proceso de certificación del convertiplano a finales del verano de este año, según la revista especializada <a href="https://verticalmag.com/news/leonardo-prepares-for-production-training-and-support-of-the-aw609/">Vertical</a>.</p><p></p><p>Al mismo tiempo, en esa ciudad se están preparando instalaciones para la producción, capacitación y soporte del AW609. El nuevo centro de capacitación de Leonardo, con <strong>una inversión de 80 millones de dólares</strong>, abrirá sus puertas al público este mes con simuladores de vuelo completos.</p><p></p><p>Ahora, la empresa está ensamblando una serie preliminar de dos aparatos destinados para el entrenamiento.</p><p></p><p>La aeronave Bell/Agusta BA609 puede realizar <strong>maniobras despegue y aterrizaje vertical</strong> (VTOL) y cuenta con la capacidad de despegue y <strong>aterrizaje corto</strong> (STOL). Su primer vuelo se llevó a cabo el 6 de marzo de 2003.</p><p></p><p>Asimismo, el convertiplano es capaz de ascender a una altitud de más de 7.600 metros y acelerar a una velocidad de 560 kilómetros por hora.</p><p></p><p>Leonardo ha recibido <strong>más de 50 solicitudes previas para adquirir</strong> el AW609. La primera compañía en recibir este tipo de aviones puede ser Bristow Helicopters, un operador de helicópteros civiles británico que se mostró dispuesto a comprar dos convertiplanos para efectuar varias misiones de transporte de pasajeros, operaciones en alta mar, así como servicios médicos, de emergencia, búsqueda y rescate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 2898102, member: 93"] [URL unfurl="true"]https://actualidad.rt.com/actualidad/389250-eeuu-anuncia-certificacion-primer-convertiplano?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome[/URL] La compañía italiana Leonardo, anteriormente AgustaWestland, se prepara para certificar en EE.UU. el primer avión civil de rotores basculantes AW609, conocido también como Bell/Agusta BA609. La sucursal de la compañía en Filadelfia, en el estado de Pensilvania, planea comenzar el proceso de certificación del convertiplano a finales del verano de este año, según la revista especializada [URL='https://verticalmag.com/news/leonardo-prepares-for-production-training-and-support-of-the-aw609/']Vertical[/URL]. Al mismo tiempo, en esa ciudad se están preparando instalaciones para la producción, capacitación y soporte del AW609. El nuevo centro de capacitación de Leonardo, con [B]una inversión de 80 millones de dólares[/B], abrirá sus puertas al público este mes con simuladores de vuelo completos. Ahora, la empresa está ensamblando una serie preliminar de dos aparatos destinados para el entrenamiento. La aeronave Bell/Agusta BA609 puede realizar [B]maniobras despegue y aterrizaje vertical[/B] (VTOL) y cuenta con la capacidad de despegue y [B]aterrizaje corto[/B] (STOL). Su primer vuelo se llevó a cabo el 6 de marzo de 2003. Asimismo, el convertiplano es capaz de ascender a una altitud de más de 7.600 metros y acelerar a una velocidad de 560 kilómetros por hora. Leonardo ha recibido [B]más de 50 solicitudes previas para adquirir[/B] el AW609. La primera compañía en recibir este tipo de aviones puede ser Bristow Helicopters, un operador de helicópteros civiles británico que se mostró dispuesto a comprar dos convertiplanos para efectuar varias misiones de transporte de pasajeros, operaciones en alta mar, así como servicios médicos, de emergencia, búsqueda y rescate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aviones Comerciales del Futuro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba