Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aviones Comerciales del Futuro
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 982117" data-attributes="member: 5064"><p>Muy bonitos todos esos aviones pero hay que tener en cuenta la complejidad en su construcción y el mantenimiento.</p><p></p><p>Coincido con Bullrock, los avances van a venir por el lado de hacer más eficientes a los aviones. Por ejemplo el B-787 al ser su fuselaje enteramente de materiales compuestos y tener mayor resistencia que uno de aluminio le bajaron la altura de cabina (o aumentaron la Diferencia de presión) lo que lo hace mas comodo para los pasajeros, ademas de que no son necesarias tantas inspecciones por corrosión en la zona de cabina de pasaje y Galleys</p><p></p><p>Por lo pronto ya volo un avión con combustible sintetico, amén del combustible obtenido de algas:</p><p></p><p><a href="http://viewer.zmags.com/publication/95fddb7d#/95fddb7d/38">Aerospace Testing International - November/December 2010</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 982117, member: 5064"] Muy bonitos todos esos aviones pero hay que tener en cuenta la complejidad en su construcción y el mantenimiento. Coincido con Bullrock, los avances van a venir por el lado de hacer más eficientes a los aviones. Por ejemplo el B-787 al ser su fuselaje enteramente de materiales compuestos y tener mayor resistencia que uno de aluminio le bajaron la altura de cabina (o aumentaron la Diferencia de presión) lo que lo hace mas comodo para los pasajeros, ademas de que no son necesarias tantas inspecciones por corrosión en la zona de cabina de pasaje y Galleys Por lo pronto ya volo un avión con combustible sintetico, amén del combustible obtenido de algas: [url=http://viewer.zmags.com/publication/95fddb7d#/95fddb7d/38]Aerospace Testing International - November/December 2010[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aviones Comerciales del Futuro
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba